miércoles, 18 de febrero de 2015

Andrés Bodach se sumó al “Programa Cantera”


De manera silenciosa pero constante, el “Programa Cantera” del Club de Regatas Corrientes, transitando la cuarta temporada de vigencia y desarrollo, sigue apostando al futuro y crecimiento, y en este caso puntual a la altura.

Recientemente y en una apuesta fuerte del cuerpo técnico fue reclutado el jugador Andrés Ezequiel Bodach (1.93 metros de altura), nacido el 3 de septiembre de 2000 en Río Grande, Tierra del Fuego.

Andrés Bodach se sumó así a otros jugadores reclutados o promocionados en esta temporada al “Programa Cantera”, tales los casos del chaqueño Maximiliano Andreatta y de los correntinos Jerónimo Ramírez Acevedo, y Juan Cruz Rinaldi, entre otros.

La particularidad de la incorporación de Bodach, es que su padre es de Colorado, Formosa, y hace varios años vive en Tierra del Fuego, por motivos laborales; pero el buen trabajo en formativas de Regatas lo motivo a dejar a su hijo por estos pagos.

De esta manera Regatas Corrientes sigue apostando al trabajo serio y responsable en formativas no sólo de la provincia, sino también de la región, con la mente puesta en preparar a jugadores juveniles para el profesionalismo.

Recordemos que Regatas Corrientes viene realizando una fuerte apuesta e inversión desde la temporada 2011/12, con la llegada de Nicolás Casalánguida, al “Programa Cantera” de la institución.

El “Programa Cantera”, a cargo del entrenador Juan Pablo Mascaró, ya tiene importantes resultados tales los casos del base Favio Vietta Stechina, el escolta Juan Pablo Arengo, y el alero Alejandro Zurbriggen.

Como así también Renzo Olivetti y  Manuel Buendía, estos últimos cedidos a préstamos a Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de Olavarría, respectivamente, que están jugando el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2014/15.

De esta manera Regatas sigue apostando a una firme política de desarrollo de Menores, principalmente con jugadores de Corrientes y la región, con un “Programa Cantera” en plena vigencia y crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario