domingo, 25 de enero de 2015

Unión comienza otra semana de trabajos


Unión de Goya, este lunes inicia su tercera semana de trabajos con vistas a su participación en el Campeonato Argentino Mayores de clubes. El equipo al frente de Gustavo Bataglia, que ya sumó refuerzos y analiza la llegada de un par más, busca llegar de la mejor forma a la justa regional que se anticipa será de una gran competitividad. 


Este lunes, Unión inicia su tercera semana de trabajos con vistas al certamen regional de clubes de la Región VI, que dará inicio el 20 de febrero próximo, y cuya reunión de clubes, se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes, el sábado 31 de enero desde las 10.00 hs, en las instalaciones del club de Regatas Corrientes.
El equipo al frente de Gustavo Bataglia, con la asistencia técnica de Fernando Fornies, dosificará la acción, haciendo trabajos en doble turno los días lunes, miércoles y viernes, dejando a los martes y jueves las actividades por la noche.
En esta etapa la parte física es la base y para ello el Preparador Fisico Andres Tissera ya tiene en carpeta las distintas actividades previstas para la ocasión. Unión mantiene la base del ultimo campeonato provincial, y  ya sumó al alero Fernando Zalazar, (Somisa-San Nicolas) y al pivot,  Nicanor Barrios (Comunicaciones-Mercedes). No obstante las negociaciones por nuevas incorporaciones se mantienen abiertas y en las próximas horas habría novedades.

Por Charly Win (Prensa Union).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario