domingo, 25 de enero de 2015

Tres y uno campeón


Tres y Uno se consagró flamante Campeón invicto, al vencer en la final a los Seguidores de Tuna 15-9, de la segunda edición del certamen 3x3 en la categoría U17, y que fue organizado por el Club Alvear de nuestra ciudad. Del encuentro tomaron parte un total de seis equipos, donde se destaca la presencia de chicos de Goya y Santa Lucia. Además hubo certámenes de lanzamientos y habilidades.


Tres y Uno dio cuenta en la final a los Seguidores de Tuna (Goya) 15-9,  y se consagró flamante Campeón invicto, del certamen 3x3 U17. Con un juego dinámico y efectivo desde el perímetro en los momentos claves, no dejó dudas y se llevó categóricamente la competencia.

Del petit certamen tomaron parte un total de seis equipos y los juegos se llevaron a cabo en el Estadio Martin A. Brisco, escenario del club del Barrio Aldana.

Es de destacar que en la oportunidad, se hicieron presentes chicos de Santa Lucia, estos ya habían participado también en U13, y Goya, lo que demuestra que cuando las ganas están, aunque sea en una nueva modalidad y de carácter amistoso, se puede.

Los juegos en las instancias decisivas fueron de mucha paridad resolviéndose en algunos de ellos en los instantes finales. Esta modalidad de basquetbol “callejero” en su origen, y que la entidad madre del baloncesto nacional lo puso en agenda hace un par de años,  que abarca a jugadores federados y no federados, de a poco va creciendo y ahora hay que darle continuidad. De esta manera el club Alvear, por segundo año consecutivo, genera un ámbito de competencia y da la posibilidad a los chicos de disfrutar de lo que es un verdadero show por la dinámica que conlleva.

EL PLANTEL CAMPEON

Julian Barboza, Jonathan Monzon, Facundo Barrios, Agustin Tabernero

DE TIROS Y HABILIDADES

En la modalidad tiros al cesto, pos parejas,  por tiempo, se llevaron el titulo los jugadores Jonathan Monzon y Facundo Barrios (Tres y Uno).

El certamen de triples se llevó Tomas Castillo (Los frondimanes).

En tanto cerrando la jornada el torneo de habilidades por tiempo,  se llevó Fabricio Chavez (Santa Lucia).


TODOS LOS RESULTADOS

1° fecha

Santa Lucia 12-5 Pinguinos

Los frondimanes 12-13 Tres y Uno

Z 2-15 Los seguidores de tuna


2° fecha

Tres y Uno 20-6 Z

Pinguinos 4-15 Los frondimanes

Los seguidores de tuna 16-12 Santa Lucia


3° fecha

Los frondimanes 14-7 Santa Lucia

Z 16-7 Pinguinos

Tres y Uno 19-13 Los seguidores de tuna


4° fecha

Pingüinos 0-21 Tres y Uno

Santa Lucia 14-11 Z

Los seguidores de tuna 15-11 Los Frondimanes


5° fecha

Z 4-12 Los frondimanes, Tres y Uno 21-9 Santa Lucia

Pinguinos 0-21 Los seguidores de tuna


SEMIFINALES

Tres y Uno 21-18 Santa Lucia

Los seguidores de tuna 10-5 Los frondimanes


FINAL

Tres y Uno 15-9 Los seguidores de tuna



Charly Win (colaboración).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario