martes, 27 de enero de 2015

Se viene el Torneo de Padle "Copa Carnavales 2015"


Este fin de semana desde el viernes 30 hasta el domingo 1 se desarrollará el Torneo que este año llevará el nombre “Copa Carnavales 2015”, el mismo estará conformado por delegaciones de Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Chajarí, Esquina, Paraná y otras ciudades de la región.


Monte Caseros se prepara para vivir por cuarto año consecutivo el Torneo de Padle..
“Este torneo se viene realizando hace varios años y cada vez con una mejor repercusión, por tal motivo queremos invitar a toda las personas que les gusta este deporte a ver los partidos en todas las canchas de la ciudad donde se disputará el torneo este viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero”. Manifestaron desde la organización.

El Torneo dará inicio el viernes 30 en horas de la tarde en la cancha ubicada en la intersección de Colón y Perelló continuando el sábado y domingo a partir de la 12:00 horas en las diferentes canchas como ser la del Club Regatas y Español.
Para mayor información o inscripciones pueden comunicarse con Fernando Fleitas al 011 - 1569662249.
Desde la organización agradecen a la Municipalidad de Monte Caseros por su colaboración y a todos los auspiciantes que apoyan la actividad deportiva.


FUENTE: MonteCaserosonline.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario