martes, 27 de enero de 2015

Sánchez Briend convocada por la AAT para el circuito Cosat


Una excelente noticia recibió el Club San Martín, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) designó a Valentina Sánchez Briend (15 años) para integrar el equipo oficial del país que tomará parte de la etapa Bolivia del circuito de la Confederación Sudamericano de Tenis para menores. 


La convocatoria ratifica las condiciones de la joven tenista, que competirá en la categoría Damas 16 años, y del trabajo que se viene realizando en la Escuela de Tenis que funciona en la entidad Rojinegra bajo la conducción del profesor Antonio Martínez.
Valentina Sánchez Briend (15 años) fue una de las representantes de San Martín que participó del Programa Tenis Federal y fue llamada para entrenar en el Cenard donde se realizaron actividades como trabajos específicos para cada jugador y su equipo con el método integral, testeos y correcciones técnicas y físicas.
La convocatoria a Valentina obligará a un ajuste a su preparación dado que junto a sus compañeros se encuentran en plena pretemporada en las canchas del Club San Martín y ahora deberá hacer un cambio en sus trabajos que ya fue planificado por el cuerpo de entrenadores de la entidad.
La etapa Bolivia del circuito Cosat se disputará del 9 al 14 de febrero en el Country Club Cochabamba, sobre superficie de arcilla. En esta desde jugarán los chicos de las categorías 14 y 16 años, en tanto que en el Club de Tenis de La Paz lo harán los jóvenes hasta 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario