miércoles, 28 de enero de 2015

San Martín recibe a Sionista

Para intentar cerrar de gran forma el primer mes del año, San Martín (15 triunfos y 11 derrotas) recibirá este jueves a Sionista (10-18) de Paraná por una nueva fecha de la fase Nacional de la Liga Nacional de Basquetbol.


El encuentro, que se jugará en el Fortín Rojinegro, comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitros a Fabricio Vito y Oscar Martinetto, con Luis Duarte en la función de Comisionado Técnico.
El Rrojinegro ganó 6 (cuatro vomo visitantes) de los 7 encuentros disputados durante Enero, producción que le permitió consolidarse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte.
El pasado lunes, San Martín superó a Estudiantes de Concordia 68 a 64 con un rendimiento que no dejó conforme a los propios protagonistas que de todas formas destacaron la actitud defensiva que tuvo el equipo. “Nos incomodaron en ataque, llevaron el partido hasta que cambiamos el ritmo y con esa diferencia controlamos el partido”, sostuvo Sebastián González, DT del conjunto correntino.
La buena defensa, desde la mitad del tercer cuarto, le permitió a San Martín remontar una diferencia de 11 puntos para dar vuelta el juego y quedarse con el triunfo que aumenta su ilusión de alcanzar la segunda ubicación del grupo aunque “nosotros no miramos la tabla, por el momento queremos seguir mejorando y solamente nos enfocamos en nuestro rendimiento”, aclaró Miguel Gerlero.
Por su parte, Sionista viene de caer frente a Regatas Corrientes, el último martes, por 62 a 68 en la capital correntina donde no pudo contar con los lesionados, el dominicano, Da Goberto Peña y Marcos Saglietti. La gira por esta parte del país comenzó con una derrota frente a La Unión 90 a 68.
En la presente temporada, San Martín y Sionista se enfrentaron en dos oportunidades con triunfos para el local. En Corrientes, el Rojinegro se impuso 79 a 58 y en Paraná ganó el conjunto entrerriano 73 a 63.

Entradas
Como ya es habitual en la entidad Rojinegra, para el juego de mañana los socios (con la cuota al día) podrán ingresar en forma gratuita al sector de populares, para ello deberán pasar por la secretaría de la entidad para retirar el correspondiente boleto.
El costo para acceder a las generales se mantiene en 25 pesos, mientras que el ticket a platea tiene un costo de 50 pesos, 25 para socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario