lunes, 26 de enero de 2015

Regatas recibe a Sionista para confirmar su recuperación


Regatas Corrientes recibirá este martes a Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en un partido importante para confirmar su recuperación tras el gran triunfo ante Estudiantes de Concordia.



Después de un gran triunfo ante Estudiantes de Concordia por 90 a 53, que lo mantiene segundo en la Conferencia Norte, Regatas Corrientes recibirá mañana en el estadio “Fantasma” a Sionista de Paraná, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Diego Rougier y Leonardo Mendoza, con Daniela Kessler como comisionada técnico.



El equipo de Nicolás Casalánguida viene de cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, en donde cayó ante Quilmes (en Corrientes), Weber Bahía, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, estos últimos de visitante.



La recuperación llegó en el momento justo y de la mejor manera, ya que ante Estudiantes el equipo de Nicolás Casalánguida volvió a ser sólido tanto en defensa como en ataque, principalmente en el primer rubro, en donde los entrerrianos sólo marcaron 53 puntos.



Para el encuentro ante Sionista, Regatas no podrá contar con el base Hernando Salles, tiene un esguince en su rodilla izquierda de grado 2, producto de una distensión del ligamento lateral interno, lesión producida en el partido ante Atenas de Córdoba.



Tampoco verá acción el alero Fernando Malara con una tenosinovitis del peroneo lateral del pie izquierdo, que se agudizó en el juego de local ante Quilmes de Mar del Plata, para luego no volver a las canchas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario