sábado, 24 de enero de 2015

Otra buena victoria de Atlético Saladas

Por actitud Atlético Saladas se quedó con una gran victoria de local. Venció a Italiana (67) a (56) Cristián Rausch fue el máximo encestador con (28). En la visita, Italiana de Charata, se destacó el goleo de Leonardo Strack con (16).


Podemos separar el juego en dos capítulos, los dos primeros cuartos de Italiana y  partir del tercero y hasta el último cuarto para los locales que se terminaron quedando con una valiosa victoria.
La primera parte estuvo Caracterizada por una buena defensa en ambos equipos, disputaron un partido ríspido y duro desde el comienzo del juego, con la ventaja del visitante por tener a un Germán Frencia(4)  en ese tramo del partido pleno físicamente para ganar en el juego interno y un tirador como Leonardo Strack efectivo(10) en el 1c que los charatenses se impusieron por 18 a 10.
2c.con un trámite de juego parecido al primero, con un Atlético decidido a jugar de igual a igual en el juego debajo de los canastos, e inclusive intentando desequilibrar y romper hacia adentro con el Pipi Torné como abanderado (5), en ese período asoman buscando protagonismo en el juego, Di Battista y Rausch que van a explotar en el arranque del segundo tiempo. El cuarto termina (11) a (13) a favor de los visitantes que si bien ganaron bien el primer tiempo (21) a (31) decayeron en el promedio de efectividad en el aro rival que los complicó.
3c.Atlètico salió a buscarlo a Charata, la actitud, el sacrificio, y el alma de equipo se potencia con la efectividad en los lanzamientos externos,  Lea (Di Battista) (7) y Cristianoo (Rausch) (8) se ponen intratables. Aleksandrowickz con bombas de tres trata de detener la reacción del Rojo de Saladas que se va a quedar con un período muy favorable imponiéndose (21) a (13) y dejando la diferencia de (2) en el resultado general, en favor de los visitantes. (42) a (44) que seguían ganando el partido de todas maneras.
4c Este último tiempo va terminar con la faena que Atlético comenzó en el período anterior, Rausch ya con las manos calientes siguió castigando, anotò 3 triples y sumó en aquel último cuarto (15) pts. Yapur también hizo lo suyo en el cuarto, anotando (6), entre ambos marcaron 21 de los 25 que Saladas convirtió en este tiempo, superando a los (12) que solamente convirtió Italiana sin posibilidad de reaccionar, cayendo en el juego de Atlético y profundizado por  malos promedios en los lanzamientos.
Atlético decidido a no resignar  más puntos de local, puso toda la carne al asador, hasta su público así lo entendió y alentó a su equipo para mantenerlo despierto cuando se desconcentraba y el juego le era esquivo. En el equipo de Podskoc -Chávez prevaleció el sacrificio de equipo, que obligó a una rotación amplia, que llevó incluso a jugadores como Patricio Leguizamón y Franco Giulietti a jugar el partido sin estar en la plenitud física. En el ganador se fue lesionado el juvenil Juan González.

Síntesis:
ATLÈTICO SALADAS 67   
José Luis Yapur 8  Leandro Di Battista 12, Cristian Rauch 28, Cap., Edgardo Torné 12, Stefano Barba 12, (Fi), Patricio Leguizamón 1, Juan Giulietti 3,  Juan González,  Emiliano Massarelli 1, Gonzalo Spikerman 1, No ingresaron Nicolás Miño,  Mateo Fernández. D t. José Podskoc

ASOCIACIÒN  ITALIANA  56   
Leonardo Strack 16, Ignacio Aguirre 4, Emiliano Paz 6, Germán Frencia 11, Alex Aleksandrowickz 10, (FI) Cristian Aguilar 2, Alejandro Mena 5, Gabriel Frensia 2, Juan Cruz Dìaz .No ingresaron Marco Morasi, Mario Espeche D.T Elvis Alfredo Cano

Parciales  10 -18, 11 - 13, (21) (31) 21 -31, (42) (44) 25 -12, (67) (56)
Àrbitros: Camaño, Juan Alberto, Rìos Mauricio Hernàn
Estadio: Juan G.Noya
Espectadores: bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario