domingo, 25 de enero de 2015

Municipal Santa Rosa quiere cerrar un fin de semana ideal ante Tokio


Por la 18ª fecha del Torneo Federal en la Conferencia NEA, el ´verdeamarelo´ recibirá este domingo a Tokio, en otro compromiso trascendental para los intereses de ambos planteles. El partido comenzará a las 22 horas con arbitraje de Atance y Tesoro, más Laura Sumariva como Comisionado Técnico.

Cerrando un fin de semana de doble compromisos, Municipal Santa Rosa será local este domingo 25, ante Tokio de Posadas, equipo que pelea por la permanencia y se encuentra último en la tabla con 21 puntos, a 3 del ´verdeamarelo´ que suma 24.

Municipal viene de dar un golpe importante como visitante, ganándole a Villa San Martín de Resistencia por 58-81, y de esta forma suma confianza para este duelo que será difícil también ante el ´japonés´.

Vale recordar que en las dos ocasiones anteriores que se enfrentaron, la victoria quedó para los dirigidos por Jorge Aguilar, primero como local con un contundente 105-77, y después en una historia más cerrada en la capital misionera, 64-71.

El plantel de Santa Rosa, terminado el partido en la capital chaqueña el viernes, cenó y luego regresó a la localidad del ´gladiolo y la flor´ para descansar y realizar este sábado, una serie de ejercicios regenerativos más lanzamientos al aro, y finalmente quedar concentrado para el choque del domingo, a partir de las 22.

FM La Ruta, siempre presente, transmitirá el cotejo en vivo y en directo desde el ´Microestadio Municipal´, siempre a través de la 95.7 (S. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com

Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario