martes, 27 de enero de 2015

Marcelo Muñoz fue electo presidente de Unión


Marcelo Muñoz, entre otras cosas, agradeció y convocó a sus pares a seguir aunando esfuerzos, teniendo en lo inmediato, la inserción del equipo en el Campeonato Argentino de Clubes 2015, donde se trabaja incansablemente para la conformación de un equipo competitivo.

Tal cual estaba previsto se llevó acabo la Asamblea General de renovación total de Autoridades, y tras la misma quedó consagrado como nuevo presidente de Unión el Sr. Marcelo Muñez, que hasta el momento ejercía la vicepresidencia de la misma. En un clima cordial, donde Jorge Brest, el presidente saliente,  les dio la bienvenida a los presentes, para acto seguido dar a conocer la lectura del Balance y la Memoria del ejercicio vencido. Entre sus principales conceptos dio a conocer que la institución no posee deuda alguna, y detalló diversas actividades llevadas a cabo en el último ejercicio.
Acto seguido se puso a consideración la nómina de integrantes de la única lista presentada para la ocasión denominada “Union”, y tras su aprobación por unanimidad, coronado con un cerrado aplauso,  dio la palabra al flamante nuevo titular Marcelo Muñoz, que regirá los destinos del club por los próximos dos años.
Entre sus principales conceptos, Muñoz destacó el gran trabajo de hombres y mujeres que se viene realizando, y donde hizo un paréntesis para destacar la figura de una persona que trabaja en forma incansable por el club hace muchos años, refiriéndose a don Mario Escobar, a quienes todos brindaron un cálido aplauso de reconocimiento.
En otra parte de su alocusión manifestó que “más allá que ahora está al frente del Club, su forma de trabajar no cambiará y consultará a los principales referentes, sobre las ideas e inquietudes que surjan a los efectos de siempre tomar las mejores decisiones que llevan al constante crecimiento del club. ”. En lo inmediato,  con respecto al desafío deportivo de la institución del Barrio Progreso, como lo es la participación en el Campeonato Argentino Mayores de Clubes 2015, manifestó que “se trabaja incansablemente para la conformación de un plantel competitivo, destacando la presencia de Federico Kammerichs en su plantel, con jugadores donde en su gran mayoría son de la cantera del club, que vienen de consagrarse campeones provinciales”,  y también haciendo referencia a las comodidades que se le brinda a los jugadores que vienen de refuerzo de otras ciudades, donde se le brinda  “una confortable vivienda, ubicada frente al club, para que estos se sientan cómodos  y cerca del lugar de las actividades”.
De esta manera Unión, de la mano de Marcelo Muñoz, abre una nueva gestión, con muchos objetivos, tal el caso de la renovación total del piso deportivo y diversas obras complementarias que exigen las nuevas competencias, donde ya se adquirió además el nuevo Reloj de Juego y Tanteador de tres caras, próximo a llegar , en conjunto con el objetivo deportivo de llegar al certamen federal de basquetbol, uno de los principales horizontes por estas horas de la institución “Roja”.
Charly Win (Prensa Unión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario