miércoles, 28 de enero de 2015

Los mejores ya están en Corrientes


Los equipos de Halcones Rojos de Veracruz (México), Paulistano de San Pablo (Brasil) y Marinos de Anzoátegui (Venezuela) llegaron este miércoles a Corrientes para participar del Cuadrangular “C” de la VIII edición de la Liga de las Américas que se jugará en el estadio “Fantasma” a partir del viernes.


Tras su arribo al aeropuerto internacional de Resistencia, con una hora de demora, las delegaciones de Halcones Rojos de Veracruz (México), Paulistano de San Pablo (Brasil) y Marinos de Anzoátegui (Venezuela) se trasladaron a Corrientes y ya están alojados en el hotel Guaraní, en pleno centro capitalino.

Cabe señalar que según los especialistas Halcones Rojos de Veracruz, último campeón de la Liga Mexicana y puntero de la actual, y Marinos de Anzoátegui, reciente monarca a la Liga Venezolana, son candidatos a ganar el cuadrangular en suelo correntino y a llegar al Final Four de la competencia.

Halcones Rojos, bajo la conducción del legendario Eddie Casiano, tiene en su plantilla a seis jugadores de selección, cinco de México, que vienen nada menos que de ganar el oro en el Premundial de Caracas.

Así podemos mencionar a Francisco Cruz, Adrián Zamora, Paul Stoll, Fernando Benítez e Israel Gutiérrez, todos de la selección mejicana, y David Huertas de la selección de Puerto Rico.

Marinos de Anzoátegui, en tanto, bajo la conducción técnica del argentino Fernando Duro, presentará entre sus filas al jugar más emblemático venezolano Oscar Torres, legendario jugador internacional y el máximo referente de su equipo.

Entre sus filas, sin dudas, hay que nombrar al MVP de la Liga Venezolana, Aaron Haper, un goleador intratable, además de los internacionales Jesús Urbina, José Vargas y Gregory Vargas, todos integrantes de la selección de Venezuela.

Por su parte Paulistano de San Pablo, actual subcampeón de la Liga Brasileña, dirigido por Gustavo De Conti, tiene un perímetro muy picante y un plantel de una talla física envidiable, como la que experimenta Chinwuba Agba (Bloomington, EEUU), de 2.10 metros de altura, entre otros.

Contra ellos se enfrentará el equipo de Nicolás Casalánguida, apoyados en la jerarquía de Paolo Quinteros, como estandarte para la hazaña, la entrega de Pablo Espinoza, y lo que aportan los extranjeros Mc Hopson, Sommerville y Rollins.

Regatas, en la oportunidad no podrá contar con Hernando Salles y Fernando Malara, siendo el único plantel que dispondrá de cinco fichas juveniles, ya que el resto de las plantillas tienen jugadores mayores.

Así Nicolás Brussino y Javier Saiz, Juan Pablo Arengo, Favio Vieta Stechina, y Alejandro Zurbriggen tendrán minutos en cancha en una contienda de primer nivel internacional, con equipos de real jerarquía, y jugadores de una categoría envidiable, que invita a adquirir sus boletos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario