viernes, 23 de enero de 2015

Juventud Unida visita a Tokio

SAM_1582El celeste Goyano tendrá este fin de semana una doble jornada. En el primer partido este viernes a las 21:30 tendrá una dura prueba de visitante ante el siempre difícil Tokio, donde serán Jueces Di Gulio Franco y Vázquez Julio César, mientras que como Comisionado lo hará Sumariva Raúl Fabián. El domingo recibirá en su casa al puntero Hindú.



Con animo muy renovado se pudo ver trabajar al plantel celeste que tiene dos duros juegos este fin de semana el primero ante el rival directo por la permanencia como lo es Tokio de Posadas, donde se han ganado un juego cada uno en la rueda anterior, por lo que Unida trabajó y muy duro  toda la semana para llegar de la mejor forma al choque del día viernes, con el objetivo principal de dar el gran  golpe y traerse los dos puntos para Goya.

Los dirigidos por López Ríos tendrán esta noche su ultima practica a partir de las 20:00, donde terminaran de ajustar todo los detalles para el juego de mañana en Misiones, donde ya podrá contar con Maxi Torres que ya trabajó normalmente durante toda esta semana y ya esta en condiciones de reaparecer si el técnico lo necesita para los juegos de este viernes y domingo.


El plantel de Juventud Unida una vez finalizada la práctica nocturna procederá a cenar para luego después de la media noche estar partiendo desde la sede de la Institución rumbo a la Ciudad de Posadas donde tiene previsto arribar en las primeras horas del viernes y quedar alojados en un hotel céntrico a la espera de gran choque ante Tokio.

FUENTE: Prensa Juventud Unida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario