viernes, 23 de enero de 2015

Ituzaingó recibe el rugby beach y futbol playero


Este fin de semana, Ituzaingó será escenario de dos jornadas atractivas de deportes playeros. El sábado será el turno del Rugby Beach, que llega con la segunda etapa del 7mo Circuito de Rugby de Verano del Nordeste y el domingo se estará disputando un certamen de soccer beach. 



Este fin de semana, Ituzaingó será el escenario de dos jornadas atractivas, primero el sábado, en el Parador Morena Beach,  donde jugadores se adaptan a las reglas y medidas del rugby beach. Para la ocasión, como ya es habitual, ya que esta es la quinta temporada que se hace en Ituzaingó, llegarán jugadores de Resistencia, Corrientes, Virasoro, Paso de los Libres, Santo Tomé, Posadas, Encarnación y también de la ciudad de Ituzaingó.
La actividad comenzará a las 16 horas, está reservada para jugadores mayores de 18 años, las inscripciones se realizan en la carpa de la organización, el día de la competencia, o bien, anticipándose vía telefónica al 0379 – 154319246, o vía Facebook, en Tiempo de Rugby. Los equipos son conformados por 10 jugadores, se juega con cuatro jugadores en cancha, a dos tiempos de 5 minutos. Habrá un ganador del certamen en Ituzaingó, que se llevara la copa y los premios especiales, pero además puntos que son acumulables para el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste.
Todas las alternativas se podrán seguir a través del portal exclusivo de la ovalada, www. tiempoderugby.com.  Como así también a través de las redes sociales, como ser el Facebook, de tiempo de rugby y de win marketing deportivo.

FUTBOL PLAYERO
La segunda jornada de este fin de semana de verano en Ituzaingó, tiene reservado para el domingo 25, una tarde a puro futbol playero, con la participación de los aficionados que se encuentran en las playas ituzaingueñas, y que quieran despuntar el vicio.
La actividad reservada para el domingo 25, se iniciará a las 16, para dicho certamen los equipos se deberán acercar al parador Morena Beach para inscribirse y así participar del torneo de fútbol playero, que por cuestiones organizativas y de tiempo, tiene cupo de hasta 12 equipos  para poder jugar con luz solar, y disfrutar de la jornada playera.
La actividad comenzará a las 16 hs, está reservada para jugadores mayores de 18 años, las inscripciones se realizan en la carpa de la organización, el día de la competencia, o bien, anticipándose vía telefónica al 0379 – 154319246, o vía Facebook  de win marketing deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario