miércoles, 28 de enero de 2015

“Espero que vayamos creciendo día a día”


“Espero que vayamos creciendo día a día”

El campeón de Venezuela ya se encuentra en Argentina, para participar en el grupo C de la Liga de Las Américas 2015 que inicia el viernes. La misma se desarrollará en el Club de Regatas Corrientes.


“Llegaremos en un nivel físico aceptable, para eso trabajamos duro durante las primeras tres semanas, pero lo más importante es inculcarle la disciplina deportiva a los jugadores, ellos han asimilado lo que les he pedido”, comentó el coach Fernando Duró, previo al viaje.
El Decacampeón del país tendrá la oportunidad de seguir ese trabajo físico y continuar la adaptación a los sistemas de juego entre miércoles y jueves, días en los que entrenará en Corrientes.
“Es una ciudad cálida, con mucha humedad, el clima parecido al de Puerto la Cruz, así que no tendremos problemas de adaptación en ese sentido, quiero que los muchachos puedan estar concentrados y enfocados en el primer juego”, soltó el argentino.
El itinerario de la competición del Acorazado Oriental inicia el viernes ante el local Regatas, a partir de las 7:15 de la noche (hora de Venezuela 21 :45/ hora de Argentina), el sábado Marinos se medirá a Halcones Rojos de México a las 6:00 pm y cierra su participación de la primera ronda el domingo a las 6:00 de la tarde enfrentando a Paulistano de Brasil.
“Espero que vayamos creciendo día a día, estoy orgulloso del equipo, ha trabajado duro, esperemos que lo que tenemos nos dé para avanzar de ronda que es nuestro primer objetivo”, explicó el estratega naval.

Fuente: Simplemente básquet, Prensa Marinos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario