miércoles, 28 de enero de 2015

En Regatas se presenta oficialmente la gran fiesta del básquetbol continental


Con la presencia de las figuras más destacadas de los cuatro equipos, encabezados por sus entrenadores, este jueves en el Club de Regatas  se realizará la presentación oficial del Cuadrangular C, “Universidad de la Cuenca del Plata”, de la VIII edición de la Liga de las Américas DirecTV, que comenzará el viernes en el estadio “Fantasma”.


Este jueves, a las 10.30 horas, en el histórico Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, alón de Fiestas de la institución correntina, se realizará la presentación oficial del Cuadrangular C, “Universidad de la Cuenca del Plata”, de la VIII edición de la Liga de las Américas DirecTV.

La presentación y bienvenida a las delegaciones y autoridades visitantes estará a cargo del presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari; quién estará acompañado por el vicepresidente de la institución y vicepresidente de la Asociación de Clubes (AdC), Eduardo Tassano.

De esta manera, además de autoridades y sponsors, estarán presentes los entrenadores Fernando Duro (Marinos de Anzoátegui), Gustavo De Conti (Paulistano de San Pablo), Eddie Casiano (Halcones Rojos de Veracruz), y Nicolás Casalánguida (Regatas Corrientes).

Por tal motivo se invita a la prensa especializada a participar del conclave, en donde podrán tener contacto con los principales protagonistas de un cuadrangular de jerarquía internacional, con jugadores de enorme categoría, que adelantan que en Corrientes se jugarán seis finales.

Sin lugar a dudas el esfuerzo de la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, gracias al apoyo de sponsor públicos y privados, volverá a poner a la provincia en el primer plano del concierto internacional, y a su público con la gran chance de ver a los mejores del continente, en tres jornadas de primer básquetbol.

De esta manera la dirigencia del Club Regatas Corrientes organizará un nuevo evento de semejante envergadura internacional, el primero fue las semifinales de la edición 2010/11 en donde a la postre se consagró campeón; y en lo que representará su quinta participación en la Liga de las Américas.


PROGRAMACION

Viernes, 30 de enero
19:30 hs. Halcones Rojos vs. Paulistano         
21:45 hs. Regatas Corrientes vs. Marinos de Anzoátegui        

Sábado, 31 de enero
19:30 hs. Halcones Rojos vs. Marinos de Anzoátegui 
21:45 hs. Paulistano vs. Regatas Corrientes    

Domingo, 1 de febrero
19:30 hs. Marinos de Anzoátegui vs. Paulistano          
21:45 hs. Regatas Corrientes vs. Halcones Rojos       
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario