sábado, 24 de enero de 2015

El circuito nacional de beach desembarca en “Paso”


Con la presencia en el cuadro principal de la dupla del Club de Regatas, Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko, comenzará a disputarse este sábado en Paso de la Patria la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley organizado por la Federación Correntina de Voleibol.


El Circuito Argentino de Beach Vóley de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), temporada 2015, continua su peregrinar, ahora en la villa turística de Paso de la Patria, con la disputa de la tercera etapa de la competencia.

El torneo se disputará en tres canchas del balneario “chaqueño”, que ya vivió una fecha pero en la edición 2010, dentro del Circuito Argentino de Invierno, en donde se consagraron Gallay-Zonta en la rama femenina y Zorrilla-Hernández en la masculina.

En el cuadro principal, que comenzará a disputarse mañana (sábado) a partir de las 10 horas, en horas de la mañana, estará la dupla del Club de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko; hoy continuos animadores del Circuito Nacional.

Además la FeVA dispute wild card para las duplas paraguayas femeninas Magaly Lobo – Maia Vivas y Cecilia Melgarejo – Paula Melgarejo, continuas animadores del Circuito Provincial de la Federación Correntina de Voleibol.

En tanto que en la rama masculina, el wild card fue para loe hermanos de Paso de los Libres, Pablo Martinelli - Mauricio Martinelli y la pareja chaqueña integrada por Villamayor – Arnaldo Romero.

Además de los nombrados, las parejas que ya están en el cuadro principal son:

Rama Femenina:
 Di Cesare-Di Cesare, Albano-Forguez, Opezzo-Castro, Sosa-Molina, Tineo-Scheffer, y Churin-Churin

Rama Masculina: 
León-Quiroga, De Elorza-Funes, Siri-Biondi, Siri-Alonso, García M.-Rabatín, y Rzepeky-Stepanenko.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario