martes, 27 de enero de 2015

Culmina el torneo de básquet para mayores de 50 años

El exitoso torneo de básquet organizado por el Municipio llega a la etapa de semifinales
El evento que comenzó el 1º de diciembre está próximo a finalizar. Participan los equipos de Hércules, Pingüinos, Los Dogos, Gerontes, El Tala, Alvear y combinados de la Dirección de Delegaciones y de la Secretaría de Control Urbano de la Comuna. Por la provincia de Chaco compiten Sarmiento e Hindú Club de Resistencia. Este miércoles se definen los semifinalistas.


El torneo de básquet para mayores de 50 años tuvo su inicio el 1º de diciembre de 2014 en el Club Alvear de la Capital provincial, y desde entonces congrega a clubes como Sarmiento e Hindú Club de Resistencia); Alvear, Hércules, Pingüinos, Los Dogos y dos equipos que representan a la Municipalidad de Corrientes.

El lunes, 26 de enero se jugó la primera llave de cuartos de final en el Club Alvear en la que se impuso Hindú Club de Resistencia (80) ante el representativo local Alvear (79). En el segundo encuentro de la jornada, el otro equipo chaqueño Sarmiento le ganó con 79 tantos al combinado correntino Gerontes, que obtuvo 57 tantos. Ambos ganadores dispuatrán la primera semifinal.

Este miércoles 28 se estará definiendo la segunda llave de cuartos para el pase a las semifinales, entre Hércules y Pingüinos, y El Tala y la Dirección de Delegaciones Municipales. Ambos cotejos se disputarán en cancha del Club Hércules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario