viernes, 30 de enero de 2015

Convocatoria a reunión de Clubes


El Comité Regional de Competencias de la Región VI, al frente de Juan Esteban Ordenavía, convoca a reunión a  los clubes que tomarán parte del Argentino de Mayores 2015. La misma se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes, en el Club de Regatas y dará inicio a las 10.00 hs. Hasta el momento ocho equipos confirmaron su participación.


El Comité Regional de Competencias de la Región VI, al frente de Juan Esteban Ordenavía, llevará a cabo este sábado 31 de enero, fecha que opera el cierre de inscripción,  la reunión de los representantes de los clubes que tomarán parte del Campeonato Argentino Mayores 2015, y que otorga una plaza al Torneo Federal de Basquetbol 15/16. El conclave se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, Parque Mitre S/N, y dará inicio a las 10.00 hs.  
Recordemos que la Región VI, la integran las Federaciones de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes, y que cada una de ellas tienen derecho deportivo de instalar hasta cuatro equipos en el certamen. Al día de la fecha, ya han confirmado su participación por Corrientes, Unión de Goya, Comunicaciones de Mercedes y Colon de la ciudad de Corrientes. Por Chaco, Cooperativista de Charata, Acción de Saenz Peña, Comercio de Santa Silvina. Por Formosa Sarmiento de la ciuda homónima y por la provincia de Misiones, Tirica de la ciudad de Eldorado. 

Por Charly Win (Dpto Prensa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario