viernes, 23 de enero de 2015

Central y Matienzo listos para el debut en el Federal C

CENTRAL Y MATIENZO LISTOS PARA EL DEBUT EN EL TORNEO FEDERAL "C" DE FUTBOL
Los primeros equipos de Central y Matienzo se enfrentarán este domingo, a las 17.30 horas, en el estadio "Pedro Celestino López", en un esperado enfrentamiento que corresponde a la fecha inicial en la zona "73" del ex Torneo del Interior de Fútbol. Julio César Enrique será el encargado de impartir justicia.

El árbitro que pertenece a la Liga Goyana tendrá como asistentes a Sergio Rubén Acevedo y Carlos Eduardo Mendoza, de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En esta primera jornada quedará libre Centro Estrada de Bella Vista.

La dirigencia de la entidad de la Avenida Sarmiento informó que la entrada general costará 50 pesos. Para damas, jubilados y niños el costo será de 25 pesos, al igual que para los socios con cuotas al día. El día sábado a partir de las 17 se estarán vendiendo entradas de manera anticipada en la secretaría del club.

Las intensas precipitaciones caídas en nuestra ciudad complicaron la preparación de ambos planteles, no tanto desde el punto de vista físico como sí fundamentalmente en lo futbolístico dado que llegarán sin ese rodaje tan necesario previo a una competencia de este nivel.
 
 LAS PRINCIPALES NOVEDADES
Por el lado de Central en la semana previa a la disputa clásica sumó dos refuerzos: las del cordobés Facundo Agustinoy e Iván Montiel un juvenil oriundo de Caá Catí. En tanto que el volante Cristián Fleitas Cubilla, quien ya tenía varios días de entrenamiento con el equipo, acordó su desvinculación habida cuenta que  recibió una mejor oferta para jugar en un club del Argentino "A".

Agustinoy, de 25 años, es un volante central que jugó alrededor de 80 partidos en el Nacional "B" con Instituto de Córdoba y también vistió la camiseta de Temperley entre otros clubes. Montiel, en tanto, es un joven delantero de 20 años que proviene de la cuarta especial de Boca Unidos que la temporada pasada intervino en el Torneo de la AFA.. 
En las últimas horas sonó fuerte la posibilidad de que se incorpore el defensor Emmanuel Sebastián Ferragut, quien militara en las filas del "Negro" en el fútbol infantil hasta su partida a Independiente de Avellaneda. Vale recordar que el pasado semestre el "Manu" jugó para Huracán en el Torneo Federal "B".

Los otros jugadores de "afuera" que llegaron para reforzar al plantel, cabe señalar, son el golero cordobés Heber Leandro Cabrera, el volante Alan Mariano Miño y el delantero Leandro Mario Santucho. Y del medio local se sumaron: Héctor Adrián Almirón, de Municipal, Pedro Nicolás Borda, Marcelo Serrano y Mauricio Gismondi de La Bahía.

Además mantiene una base con jugadores que se conocen desde hace varios años y en donde se destacan Horacio Germán Valenzuela, Alberto Jesús Pezoa, Andrés Maximiliano Gauna y Leonardo Fabián Sosa. Aparentemente y por una cuestión disciplinaria fue separado del plantel Walter "Colita" Alegre por decisión del entrenador Raúl Ángel Miéres.

ILUSION PITOGÛE
La escuadra de la Avenida José Jacinto Rolón encaró esta participación en el Federal "C" con mayor austeridad... Lo que no significa que resigne hacer las cosas bien, muy por el contrario, sabe que este es un momento propicio para poner el nombre del club como vidriera en un torneo de esta envergadura... Aunque persiga un proyecto más integral para este 2.015, con varios frentes por competir, como la Supercopa Correntina y el propio Torneo Oficial que es un objetivo que destaca siempre como el más importante el técnico Antonio Daniel Balbuena.

La intención es darle rodaje a las jóvenes promesas del club y complementarlos con la experiencia de Cristian Daniel González, Héctor Sebastián Quiroz, Gustavo Leandro Enríquez y Mauricio Bernel.

Se aseguró varios refuerzos del medio local en la idea de que puedan ser útiles al equipo. Siguen -ya estuvieron en el último Provincial-, el arquero Eduardo Juan Acevedo, el volante central Juan Nicolás González y el lateral volante Sebastián Antonio Alcaraz. Y llegaron el defensa Juan Andrés Obregón y el delantero Ángel Mauricio Godoy provenientes de Central, el defensor Enzo Maximiliano Cano de La Bahía, el volante Lisandro Emmanuel Nilba de Municipal, el polifuncional Diego Fernando Álvarez y el punta Matías Alcaraz de Juventud Unida (jugó para Huracán en el Torneo Federal "B"). También logró el concurso de un delantero de buena talla y excelente juego aéreo como lo es Germán Zone. 
Asimismo logró "repatriar" a Miguel Eduardo González, jugador de la institución con un paso en 2014 por La Bahía y al experimentado Leonardo Antonio Zapata.   


 
PROBABLES ALINEACIONES PARA EL DOMINGO

CENTRAL GOYA: Leandro Cabrera; Cristian Serrano, Raúl García o Sebastián Gismondi, Horacio Germán Valenzuela y Federico Sánchez; Lucas Bello, Jesús Pezoa, Facundo Agustinoy y Mariano Miño; Leonardo Fabián Sosa y Leandro Mario Santucho o Iván Montiel. D.T. Raúl Ángel Miéres.

BENJAMIN MATIENZO: Cristian José González; Gonzalo Pucheta o Enzo Cano, Leonardo Antonio Zapata, Gustavo Leandro Enríquez y Sebastián Alcaraz; Miguel González, Juan Nicolás González, Héctor Quiroz y Mauricio Bernel; Kevin Silva y Matías Alcaraz. D.T. Antonio Daniel Balbuena


DEBUTAN LOS EQUIPOS DE VIRASORO

En el marco de la primera fecha en la zona "72", el próximo domingo harán su debut los equipos que representan a la localidad de Gobernador Virasoro, Juventud Unida y Luz y Fuerza.
El cotejo arrancará a las 17 horas y será arbitrado por Gabriel Nicolás Cortinéz, oriundo de Virasoro. Los asistentes serán Felipe Itatí Díaz y Roberto Gustavo Dornell de Paso de los Libres.
Tendrá jornada libre en este grupo Social Madariaga de Paso de los Libres.
 
Fuente: Power noticias.com. Por Jorge Lemos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario