lunes, 26 de enero de 2015

Central Goya se alzó con el torneo realizado en Saladas

Este sábado 24 de enero, en el polideportivo de la ciudad de Saladas, se desarrolló con marcado éxito, un torneo de fútbol femenino, categoría libre, organizado por el Club de Futbol Femenino “57 Viviendas”. 


El Club “Central Goya”, de la “Cuna del Surubí”, s e consagro campeón del torneo, derrotando en un vibrante encuentro, por 3 goles a 1, al equipo de futbol femenino “57 Viviendas”, logrando este el segundo puesto, en tanto el tercer puesto fue para el equipo de “Calle Poí”.

Presenciaron el desarrollo el Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, el Director de Deportes y Recreación, Guillermo Blanco, este último a cargo de la organización junto a dirigentes del Club anfitrión “57 Viviendas”.

Ratificando que el fútbol, ese deporte tan vinculado a los hombres, está cambiando ya que día a día aumenta la cantidad de mujeres interesadas en practicarlo. Las chicas que se han animado a ponerse los botines, salir a la cancha, hacer goles y gritárselos a la hinchada, además de ser una buena oportunidad para divertirse y pasar un buen momento entre amigas.

Los prejuicios han quedado atrás, sobre todo aquel que decía que las mujeres pierden la femineidad al practicarlo. Al contrario: las canchas de fútbol se han llenado de belleza y delicadeza femenina y, ciertamente, hay chicas más habilidosas que varios hombres, inclusive poniendo el cuerpo y las piernas de manera durísima, en fin un deporte de hombres con perfume de mujer, con un alto nivel técnico y alta emotividad.

El fútbol femenino, es uno de los tantos deportes “no tradicionales” que la Municipalidad de la ciudad de saladas, impulsa y apoya.

Fuente: MiSaladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario