miércoles, 28 de enero de 2015

Boca Unidos empató con Guaraní



Boca Unidos empató sin goles, con Guaraní Antonio Franco, en el partido amistoso de pretemporada disputado en la mañana de este miércoles en Villa Sarita(Misiones).


Los dos períodos de 30 minutos mostraron a Guaraní con muchas imprecisiones y el equipo correntino tuvo un claro dominio de las acciones, especialmente en el segundo tiempo lapso en el que malogró varias oportunidades propicias para abrir el marcador, incluyendo una pelota que se estrelló en el travesaño.


GUARANÍ: 
Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Cristian Godoy, Tobías Albarracíny Elian Kopp; Osvaldo Young, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga (Pablo Ostrowski) y JorgePiñero da Silva. DT: José María Bianco.

BOCA UNIDOS:Gastón Sessa; Olivera, Ortiz, Moisés y Baroni; Sánchez, Escobar, Barrado y Denig; Vizcarra y Sand. DT: Carlos Trullet.

Goles, no hubo.
Cancha: Guaraní.
Arbitro: Sergio Lutz.
Asistentes Barrios y Fritzen.

En segundo turno jugaron los suplentes donde se repitió el resultado del primer juego, 0-0, en esta oportunidad Trullet puso en cancha a; Hernicot, Diaz, Morales, Zabala, Cravero. Oviedo, Montero, Vergara. Miranda, Silva y Valsangiacomo.
Guaraní jugará en Encarnación el tercer partido el sábado a las 17, en la revancha frente a la selección de esa ciudad. El encuentro se disputará en la cancha de club Pettirossi, ubicado sobre la ruta 14.
Boca Unidos, por su parte, enfrentará el viernes a Crucero del Norte.




Fuente: Misionesonline.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario