viernes, 30 de enero de 2015

Crucero le ganó 1 a 0 a Boca Unidos

Boca Unidos cayó por 1 a 0 ante Crucero del Norte en el partido amistoso que se jugó este viernes por la  mañana en Santa Inés. El gol lo marcó Gabriel Ávalos, a los 16 minutos de juego.
Los suplentes, por su parte ganaron 1 a 0.




Boca Unidos jugó hoy por la mañana su segundo encuentro de preparación en la pretemporada y en Posadas. El rival de turno fue Crucero del Norte, los titulares del Aurirrojo perdieron por la mínima, mientras que los suplentes ganaron 1 a 0. El próximo amistoso será el sábado 7 de febrero de local ante Chaco For Ever.



El partido comenzó siendo muy trabado, y de tránsito lento en la mitad de campo. Boca Unidos se paró bien y con el manejo y pegada del Chino Benítez era más peligroso que su rival. El mismo Benítez fue quien creó la primer chance concreta de gol, tras un tiro libre desde la derecha con destino de gol, que Caffa logró despejar de gran manera.


Crucero del Norte supo esperar y pegó en la primera situación que tuvo a su favor. A los 16 minutos de la primera parte Gabriel Ávalos definió cruzado tras un centro desde la derecha de Torres.


Más tarde el colectivero, tuvo dos chances más de peligro en los pies de Gabriel Chironi, pero no pudo convertir. Boca Unidos también tuvo las suyas pero falló en los metros finales.



De esta manera finalizó la gira de Boca Unidos por Misiones con un empate ante Guaraní y la caída ante Crucero. Vale mencionar que los juegos fueron de 60 minutos.


Sintesis:


Crucero del Norte: 
Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Federico Rosso, Maximiliano Oliva; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Dardo Romero; Diego Torres, Ariel Cólzera y Gabriel Ávalos.


Boca Unidos: 
Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz y Matías Moisés; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Leandro Benítez, Leonardo Baroni; Emanuel Denning y José  Sand.


Suplentes
En segundo turno, jugaron los suplentes donde al termino de 60 minutos, Boca Unidos se impuso por 1 a 0 con gol de José Vizcarra en la primera parte. El equipo Aurirrojo formó de la siguiente manera; Fabricio Henricot; Iván Diaz, Jonathan Zabala, Ariel  Morales; Pablo Vergara, Julio Montero, Marcelo Miranda, Jonathan Chávez, Nicolas Silva; José Vizcarra e Ignacio Valsangiacomo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario