domingo, 21 de diciembre de 2014

Victoria y Ferroviario, recién juegan el martes


Las condiciones del tiempo empeoraron en las últimas horas y el cotejo revancha que consagrará al mejor del año en el ámbito de la Federación Correntina fue postergado.
Las intensas precipitaciones de las últimas horas en Curuzú Cuatiá jaquearon el juego revancha por la Final del Torneo Provincial previsto para esta noche.
Victoria en cancha de Huracán, tenía que recibir a Ferroviario Corrientes con la obligación de conseguir una distancia de dos goles que le permita coronarse como el mejor del año. Al equipo de Yuri Kordylas le alcanza con el empate para ser Campeón por primera vez de un certamen provincial. El partido previsto para las 20.30 se reprogramaría en el mismo horario para este martes 23.
Ayer en pocas horas se registró casi 70 milímetros de lluvia y fue determinante para que las autoridades del club curuzucuateño decidan que el juego pase para más adelante en el calendario.

ASÍ LLEGAN

Los dos equipos presentarán modificaciones con respecto a los planteles que jugaron en la ida. Kordylas cambiará a su dupla de atacantes. Alejandro Morales y Adrián Acevedo retornan a la titularidad después de recuperarse de las dolencias que lo marginaron en el primer juego. Una tercera modificación será el ingreso a la última línea de José Fernández en reemplazo de Aguirre.
Por el lado de Victoria la duda pasa por saber si Federico Cóceres será titular en la dupla de ataque. 
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario