sábado, 27 de diciembre de 2014

Se sumaron Mc Hopson y Rollins, y Regatas entrenó con plantel completo


Los estadounidenses Phillip Mc Hopson y Hakeem Rollins se sumaron este sábado a los entrenamientos del plantel del Club de Regatas Corrientes, y Nicolás Casalánguida completó el plantel para el encuentro del martes en Formosa ante La Unión.
 Este sábado, después de las demoras de los vuelos en Buenos Aires del viernes, los estadounidenses Phillip Mc Hopson y Hakeem Rollins, se sumaron al trabajo del plantel del Club de Regatas Corrientes de cara al inicio de la segunda fase de la Liga Nacional.

Mc Hopson y Rollins, arribaron ayer (viernes) a la Argentina, procedentes de Estados Unidos, pero no pudieron estar en la práctica vespertina debido a las demoradas que sufrieron los vuelos, en especial el de Buenos Aires a Resistencia.

Con el base y el pivote, el plantel que conduce Nicolás Casalánguida se completo, teniendo en cuenta que el viernes se sumó su flamante incorporación, el alero Fernando Malara.

De esta manera Regatas esta listo para iniciar la segunda fase de la Liga Nacional, oportunidad en que visitará el próximo martes a La Unión de Formosa, en partido que comenzará a las 21 horas y será trasmitido para todo el país por DirecTv Sports.

El encuentro, que será dirigido por Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz, se jugará en el polideportivo “Cincuentenario”; que tendrá como aperitivo el encuentro de la Liga de Desarrollo entre los mismos equipos.

REPROGRAMACION FANTASMA
En otro orden, recordemos que debido a la participación de Regatas en la Liga de Américas, la Asociación de Clubes (AdC), reprogramó una serie de partidos del “Fantasma” en la competencia.

Los partidos reprogramados son los siguientes: Weber Bahía vs. Regatas (15-01-15 al 17-01-15), Quilmes vs. Regatas (17-01-15 al 19-01-15), y Peñarol vs. Regatas (19-01-15 al 21-01-15). Regatas vs. Obras (30-01-15 al 04-02-15); y San Martín vs. Regatas (07-05-15 al 08-05-15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario