sábado, 20 de diciembre de 2014

Reunión entre representantes del los clubes y la CABB



Este miércoles en la sede CABB se llevó a cabo una nueva reunión con los representantes de los clubes. Por parte de la Confederación estuvieron presentes Federico Susbielles, Juan Espil, Lucas Ocampo y el Presidente del Tribunal de Disciplina, Alejandro Tonelli. Por el lado de los clubes formaron parte de la reunión Leandro Ginóbili, Emilio Menendez, Rosa Mercado, Enrique Madero y Héctor Roberto.

Desde la organización se expusieron diversos temas relacionados a poder llevar a cabo un perfeccionamiento en lo que hace a la estadísticas on line y transmisiones vía streaming. Además, se charlaron temas que tienen que ver con la infraestructura de los clubes.

También, el HTD manifestó una merma sustancial en los sumarios abiertos en relación a la temporada anterior. Hecho para destacar es que, en gran parte, se debe a una mejoría en el comportamiento de todos los actores intervinientes en la competencia.

Por último, el TFB informó que en los próximos días realizará una encuesta por escrito a todos los clubes para ir evaluando cuestiones generales de la competencia transcurrida hasta aquí con vistas a lo que serán las próximas ediciones.


Fuente: Torneo Federal de Básquetbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario