viernes, 19 de diciembre de 2014

Reunión de la FBPC en Goya

El Presidente de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, Juan Esteban Ordenavía, convoca al Consejo Provincial para este sábado 20 de diciembre, a los efectos de diagramar las actividades del 2015. La cita es en la ciudad de Goya, dará inicio a las 10.00 hs, y el conclave se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Unión.


Juan Esteban Ordenavía, titular de la FBPC, convoca a los Presidentes de Asociaciones, a los fines de llevar adelante la conformación de las Comisiones de trabajos, y diagramación de actividades con vistas a la temporada 2015. El citado conclave se realizará este sábado 20 de diciembre en la ciudad de Goya, teniendo previsto la hora de inicio para las 10.00 y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Unión, sito en Tucumán 1250. En la citada reunión, se conformaran las distintas comisiones de trabajo, por lo que solicita que los que quieran colaborar den su visto bueno a los titulares de Asociaciones, para que estos lo tiren a la mesa.
Así mismo la oportunidad será propicia, para que Ordenavía, informe de todo lo tratado en la última Asamblea de la Confederación Argentina de Basquetbol CABB, recientemente celebrada, donde entre otras cuestiones, quedó establecido que seguirá en vigencia el Sistema de Licencias de jugadores a través del Sistema Fiba Organizer y el pago del Seguro Deportivo correspondiente.

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario