lunes, 29 de diciembre de 2014

Regatas visita a La Unión


Regatas Corrientes, visitará este martes a La Unión de Formosa, con la novedad que lo hará sin el escolta Paolo Quinteros que viene recuperando de una tendinitis en su rodilla derecha. En contrapartida será de al partida el ala pivote Marcellus Sommerville tras cumplir su fecha de suspensión.


Finalmente el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, no será de la partida mañana ante La Unión en Formosa, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en su segunda fase.

El escolta entrerriano viene arrastrando un tendinitis en su rodilla derecha, que no le impidió jugar en Santiago del Estero ante Obras Sanitarias en las semifinales del Súper 8, pero que ahora el cuerpo médico y técnico, resolvieron pararlo.

La idea es que Quinteros, que será parte de la delegación a Formosa, avance sin inconvenientes con el proceso de recuperación, y así no tener contratiempos de cara a la doble competencia que se avecina para el “Fantasma”.

En contrapartida, el partido en Formosa marcará la vuelta del ala pivote Marcellus Sommerville, que se perdió la semifinal del Súper 8 ante Obras, por estar suspendido por una fecha tras el último juego de la primera fase ante San Martín.

Además será el debut del alero Fernando Malara, reciente incorporación regatense, que se sumó al trabajo el último viernes, oportunidad en que el plantel regreso de una licencia especial para pasar Navidad en familia.

Por otra parte está confirmado el base Hernando Salles, que debido a fuertes dolores en la zona lumbar tuvo muy pocos minutos ante Obras, también en Santiago del Estero, que conspiró en el cierre con la producción regatense.

El encuentro, que marcará el debut del equipo de Nicolás Casalánguida en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), comenzará a las 21 horas y será trasmitido para todo el país por DirecTv Sports.

El partido, que será dirigido por Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz, se jugará en el polideportivo “Cincuentenario”, y tendrá como antesala el encuentro de la Liga de Desarrollo entre los mismos equipos.

Recordemos que Regatas Corrientes arrancará la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, en la Conferencia Norte, con un record de 14 triunfos, en 18 partidos, que arrastrará en su totalidad.

En tanto el equipo formoseño, en su debut en la segunda fase, viene de vencer, el domingo, a San Martín por un cerradísimo 77 a 74; en un partido en donde aún no completó su plantel tras el corte a De Andre Coleman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario