jueves, 18 de diciembre de 2014

Pascual: “Esto se revierte entrenando duro”

Así se expresó el alero cordobés de Municipal Santa Rosa, Julián Pascual, en la antesala del último partido del año, donde su equipo visitará a Juventud Unida en Goya.
“Los últimos entrenamientos vienen siendo durísimos, pero es la única manera de revertir esto” dijo el juvenil.

Una de las fichas U19 del Deportivo Municipal Santa Rosa, habló en la previa del encuentro ante Unida este viernes 19, y comentó que el equipo viene “entrenando duro; tenemos que ganar para irnos al receso con una alegría y empezar bien la próxima ronda”.

Acerca del último partido como local, donde el ´verdeamarelo´ cayó ante Santa Rita de Esquina, Pascual dijo que “la verdad fue increíble cómo se nos escapó, porque llevábamos una diferencia de 16 puntos en un momento”, pero insistió: “Hay que cambiar la cara y salir a ganar como sea en Goya”.

En este sentido, Santa Rosa se volvió un equipo corto producto de las lesiones, y el cordobés entendió también: “Nos cargamos mucho de minutos varios jugadores y se nota a la larga en los finales de partidos”.

Continuando con la actualidad semanal, el chico de la Selección Cordobesa U19 resaltó que las prácticas “vienen siendo durísimas, estamos haciendo mucho físico, porque es la única clave para revertir esto”; y en los personal aseguró sentirse bien ya que “Cacho (Aguilar) me dio mucha confianza y trato de aprovechar al máximo los minutos que tengo en cancha”.


Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario