viernes, 12 de diciembre de 2014

Nueva Chicago y Aldosivi empataron en el primer partido del triangular por los ascensos

En La Plata, igualaron 0 a 0 y siguen con las chances vivas de subir a Primera; los de Mar del Plata jugarán el lunes con Gimnasia (J).


Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en el primer partido del triangular de desempate por la Zona 'A' del certamen de la Primera B Nacional, en el cual también participa Gimnasia de Jujuy, y del que surgirán dos ascensos a Primera.
El partido se jugó en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con este resultado, si Aldosivi le gana el lunes a Gimnasia de Jujuy conseguirá el pasaje a Primera. El partido se jugará en el estadio de Instituto de Córdoba.
Finalmente, el tercer encuentro será el viernes 19 otra vez en Córdoba y entre Gimnasia y Chicago.
Este triangular se juega debido a que los tres equipos igualaron entre el cuarto y sexto puesto con 30 unidades, por lo tantos dos subirán y uno continuará en el máximo certamen de ascenso.
En caso de haber igualdad en puntos entre los participantes se definirán los ascensos por la tabla de posiciones con los resultados de los partidos jugados entre ellos en el certamen.
Esa tabla es encabezada por Nueva Chicago con seis puntos (un triunfo y tres empates), seguido por Aldosivi con cinco unidades (un triunfo, dos empates y un revés) y Gimnasia suma tres (tres empates y una derrota).

SINTESIS
Nueva Chicago (0): Sánchez; Arias, Galarza, Espíndola, Escudero, Gómez, De la Fuente, Lemos, Barbona, Mendoza.
DT: Omar Labruna
Aldosivi (0): Campodónico; Lequi, León, Canever, Capurro, Seccafien, Díaz, Lamberti, Lugüercio, Carranza, Vildozo.
DT: Fernando Quiroz

Goles: NO HUBO
Amonestados:
9' PT, Díaz (ALD); 23' PT, De la Fuente (CHI); 5' ST, Carranza (ALD); 13' ST, Galarza (CHI); 37' ST, Gómez (CHI); 45' ST, Bozzoni (ALD)
Árbitro
: Fernando Rapallini
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Sergio Viola
Cuarto árbitro: Carlos Maglio


FUENTE:Canchallena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario