sábado, 13 de diciembre de 2014

Municipal cayó ajustadamente como local ante Santa Rita

Municipal Santa Rosa cayó como local ante Santa Rita de Esquina por un ajustado 82-86 en un gran encuentro disputado en el “Microestadio” del santarroseño. El goleador del "santo" fue el Negro Ayala, mientras que Alan Omar fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.



No pudo aguantar el ritmo del encuentro y cerró elencuentro con una baja la efectividad. El “Negro” Ayala, que clavó un triple clave en los segundos decisivos, fue el goleador “santo” con 20 puntos, en tanto que Alan Omar el máximo anotador del partido con 21.
De esta manera el equipo se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones de la Conferencia NEA con 17 puntos, sólo uno más que los colistas Tokio de Posadas y Juventud Unida de Goya quienes cierran con 16.

Por su parte Santa Rita se acomodó en la cuarta ubicación con 20 puntos asólo cuatro del líder Hindú Club de Resistencia.

La fecha 14ª cerrará el calendario de ambos por este año, en la cual el “santo recibirá al escolta de la zona, Italiana de Charata, desde las 22 en Esquina. En tanto que el “verdeamarelho” visitará Goya en un duelo de necesitados ante Juventud Unida también desde las 22.

LO QUE VIENE
14ª fecha
18/12/2014 
21:30 - Club Atlético Villa San Martín vs. Tokio Deportivo y Social de Posadas.

19/12/2014 
21:45 - Atlético Saladas vs. Hindú Club de Resistencia.

22:00 - Atlético Santa Rita de Esquina vs. Asociación Italiana Charata.
22:00 - Centro Social y Deportivo Juventud Unida vs. Municipal Santa Rosa.

Fuente: SimplementeBásquet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario