lunes, 15 de diciembre de 2014

Krujoski finalizó cuarto



El piloto correntino cumplió la mejor performance de la temporada. Terminó a un lugar del podio de la denominada categoría espectáculo.
El Top Race V6 tuvo su cierre de año en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y el ganador fue el mismo que en la primera carrera del año. Néstor Girolami, con su Mitsubishi Lancer, se impuso en el autódromo concordiense, escenario que ya había coronado el sábado a Agustín Canapino (Mercedes).
Humberto Krujoski, en tanto, cumplió la mejor performance del año al ocupar el cuarto lugar en la final, un guardaespaldas de su compañero de equipo en el RV Competición, Juan Bautista de Benedictis, que llegó en el tercer lugar.
El correntino y su Mercedes Benz estaban en el duodécimo puesto y antes de que el auto de seguridad ingrese pista y controlara la carrera, quedó undécimo. Cuando se reanudó la competencia, Krujoski aprovechó varios abandonos y pudo sobrepasar la línea del campeón, Agustín Canapino, para finalizar en el cuarto lugar; el mejor resultado que consiguió en el año en el Top Race V6. El ganado cubrió las 24 vueltas en 43 minutos, 41 segundos, 520/1.000, escoltado por Ricardo Risatti. 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario