viernes, 12 de diciembre de 2014

Ferroviario recibe a Victoria

Este sábado desde las 17.30 y en cancha de Huracán, Ferro recibirá a Victoria de Curuzú Cuatia en la ida del Torneo Provincial de Clubes, las entradas tendrán un valor unificado de $30, la vuelta será el domingo 21.
 
En la practica de fútbol el entrenador Yury Kordylas paro en cancha a Molina, Escalante, Romero, Canteros y Costadoni; Ramírez, Chavez, Gonzalez y Valenzuela; Mierez y Lanuzzi. fue victoria 3 a 1 del equipo titular. Se espera la evolución de Adrian Acevedo (gripe) y Alejandro Moralez (tobillo).
 
Para llegar a la final Ferroviario dejó en el camino a Quilmes, Unión de Bella Vista, La Academia de Saladas y en la semifinal a Social Náutico de Santo Tomé con dos goleadas, la primera fue  5 a 1, como visitante, y en la revancha, jugada en su cancha de Elías Abad y General Paz, repitió la victoria pero esta vez 6 a 1.
 
En la otra llave, Victoria eliminó a Comunicaciones de Mercedes. El primer partido disputado en Curuzú Cuatiá terminó igualado en 1 tanto, mientras que el segundo cotejo, en Mercedes, también terminó tablas en 2. La definición se dio por la mayor cantidad de goles visitantes que favoreció al conjunto curuzuacuateño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario