martes, 23 de diciembre de 2014

Ferroviario campeón del Provincial

El elenco capitalino venció a Victoria en Curuzú Cuatiá por 2 a 0. De este modo se quedó con el título provincial, los goles fueron convertidos por Adrián Acevedo y Juan Miérez.
Recordemos que en el partido de ida, el Verdolaga había ganado 1 a 0. En esa ocasión el tanto fue de Sebastián González. (Ampliaremos)
Con la frente en alto, Victoria perdió con Ferroviario la final
De esta manera el Tren Verde se coronó campeón del torneo provincial al derrotar a Victoria por dos a cero. Cerca de mil personas alentaron a los locales. 

En la noche del martes 23 de diciembre será un dia recordado para los aficionados de Victoria a pesar de que perdieron, alentaron los 90 minutos con mucho furor y algarabía. 
Pasadas las 21hs se jugó la gran final del torneo de primera división organizado por la Federación Correntina de Fútbol. La sede fue el estadio del club Huracán donde Victoria recibió a Ferroviario de Corrientes Capital.
 El Tren Verde había ganado el partido de ida por uno a cero. Victoria salió a la cancha donde fue recibido por un marco nunca visto en el fútbol local. Mientras que la visita solamente saludo a un grupo de familiares que los acompañó desde Capital.
 La V Azulada sabía que debía ganar y que no le conviertan porque o sino las cosas se iban a volver muy complicadas. En la primera etapa, la visita manejo el juego y de esta manera complicó a Victoria que llegue al arco defendido por Molina que se adueñó de las únicas dos situaciones del primer tiempo a favor de la V. Fue aburrido el trámite de los primeros cuarenta cincos minutos. 
En el complemento, Victoria nuevamente intentó buscar el primer gol pero otra vez se hizo invencible el portero capitalino. En el transcurrir del segundo tiempo, Ferroviario encontró marcar la diferencia en solo diez minutos. 
Primero marca para Ferroviario Sebastián González y más tarde, aumenta el marcador Adrián Acevedo y con esto dos goles, la visita selló la serie e hizo que sea irreversible para Victoria. Los locales intentaron por todas partes pero no pudieron quebrar jamas las líneas de juego dispuesta por Ferroviario. Antes de terminar el partido, el juez expulsó con roja directa a José Fernández de Ferro. Después dejó el campo de juego Juan Sánchez de Victoria. 
Está vez ni los cambios hicieron que la V Azulada pueda encontrar el descuento, todo se hizo cuesta arriba. Antes de finalizar el cotejo, la Banda de la V se llevó todas las miradas al seguir alentando y desplegar un juego de artificio que decoró la tribuna. Dicen que casi mil personas colmaron el estadio. Al terminar el encuentro, Ferroviario salió a festejar y Victoria se fue a un costado a agradecer el apoyo brindado desde la parcialidad local. Las Autoridades de la Federación acompañados por los dirigentes de la Liga Belgrano y el Vice Intendente Corradini y la concejal Oria entregaron los premios. Felicidades a Victoria subcampeón provincial del fútbol de primera. Ferroviario lleva el torneo de campeón y jugara el Súper Campeonato.
DIARIO DE CURUZU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario