viernes, 12 de diciembre de 2014

Este sábado se realizará una caminata y una maratón.

Este sábado, se realizarán dos actividades aeróbicas. En la mañana, se vivirá una caminata para concientizar sobre las consecuencias nocivas del sedentarismo. La misma partirá desde salta 1524 hasta la plaza Belgrano, en inmediaciones del Puente Gral. Belgrano. Por la tarde se realizará la maratón solidaria por la familia, que tiene un objetivo benéfico para instituciones de la Ciudad.


Este sábado 13 de diciembre se realizará una caminata y una maratón. Por la mañana, se vivirá la caminata familiar contra la obesidad y la diabetes, bajo el lema “¿Y si nos movemos?”.La actividad es organizada por el Centro Cien y podrán participar personas de todas las edades.

La partida está prevista para las 9 y será desde la sede ubicada en calle Salta 1524. La caminata tendrá un recorrido de 2 kilómetros. Antes de la partida, se realizarán ejercicios de estiramiento. También habrá puestos de hidratación y se realizarán sorteos entre los participantes. Los interesados en participar podrán comunicarse con los organizadores a los teléfonos 443 3441 o 442 6977. También se atenderán consultas a través de la página de Facebook Centro Cien.

El objetivo de la actividad es concientizar sobre las consecuencias del sedentarismo y los malos hábitos alimentarios, así como inculcar la práctica de una alimentación saludable, la prevención de enfermedades, y el tratamiento de la obesidad y la diabetes. En el lugar de llegada se realizará un breve acto para comentar estos temas.

En tanto que por la tarde, se vivirá la maratón solidaria “Fundación En Victoria” en favor de la familia. Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita con la presentación de su DNI y un certificado médico de 15 a 17:30 horas en Costanera y Lamadrid. El único requisito para participar es la donación de un alimento no perecedero que será donado a instituciones benéficas de la Ciudad.
La maratón contará con categorías de 3 y 8 kilómetros, y también habrá categorías de bicicletas y rollers. El circuito será íntegramente por Av. Costanera hasta calle Buenos Aires, teniendo como punto de partida y llegada la Costanera Sur y Lamadrid.

La propuesta es organizada por la fundación "En victoria", y "Jóvenes maduros y responsables". Se entregarán premios a los 3 primeros puestos de cada una de las modalidades de la competencia, y un diploma de participación a todos los deportistas que asistan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario