viernes, 12 de diciembre de 2014

El "oriental" quiere tomarse revancha


Tokio intentará reponerse luego de tres derrotas consecutivas, cuando reciba esta noche, desde las 21.30, a Atlético Saladas, en un duelo por la décima tercera fecha del Federal que marcará la despedida de este 2014 jugando ante su público. Los posadeños buscarán revancha luego de la derrota ante el mismo rival en Corrientes.



El alero y goleador de Tokio en el Torneo Federal, Nicolás Martínez, analizó lo que se viene para el "oriental" en un fin de semana donde enfrentará el viernes a Municipal Santa rosa y el domingo ante Hindú en Resistencia.
¿Cómo arrancaron la semana luego de la derrota en Goya?

Arrancamos bien la semana pensando ya en el rival del viernes, sabiendo que va a ser un partido clave y en nuestra casa no podemos dar ventajas. El plantel esta un poco disminuido por las lesiones esto tambien es porque tenemos un equipo corto que viene jugando varios minutos y las lesiones aparecen.

¿Qué cosas deben corregir de cara a esta doble fecha del fin de semana?

Y primero ir recuperando a los lesionados para ver si llegan al viernes. Sera clave la intensidad defensiva, debemos corregir los rebotes ofensivos ya que ellos son altos y cargan mucho al tablero.

¿Cuál es el objetivo que se plantean antes del cierre de este 2014?

El objetivo para antes del receso será ganar los partidos que nos quedan en nuestra cancha y tratar de ganar uno de visitante que se nos está negando, de esta manera cerrariamos bien el 2014 y asi ir a las fiestas un poco más tranquilos para lo que reste del torneo.

A la espera de los lesionados

El cuerpo técnico encabezado por Juan José Bidarra se encuentra esperando la recuperación del base Maximiliano Acosta (fisura en el dedo gordo del pie), quien ya estaría el viernes ante Municipal Santa Rosa y del alero Leandro Flamig (esguince de tobillo), quien podría ser de la partida ante los correntinos.

A su vez, el alero Enzo Stietz no sería parte del plantel para este fin de semana, ya que tendría un desgarro en el isquiotibial.

Fuente: Prensa Tokio, MisionesBasket.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario