domingo, 14 de diciembre de 2014

El lunes debatirán acerca del DT





En el próximo encuentro de la Comisión Directiva de Boca Unidos se discutirá sobre la composición del cuerpo técnico para la  temporada venidera. Hay voces a favor y otras en contra en cuanto a la continuidad del santafesino Carlos Trullet como director técnico.
 
La reunión de Comisión Directiva de Boca Unidos del lunes que se avecina tiene tintes de definitiva de cara a la configuración del cuerpo técnico y del plantel con que el “Aurirrojo” competirá en la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional. No hay consenso total en cuanto a la posibilidad de continuidad del actual entrenador, Carlos Trullet, y se especula que en este encuentro se tome una postura a favor o en contra del orientador táctico y su equipo de trabajo. Paso fundamental para el armado de la plantilla para 2015.
El jueves por la tarde el propio Trullet y el presidente “Aurirrojo” Alfredo Schweizer mantuvieron una reunión en la que realizaron su balance de lo que fue la última campaña del equipo en la B Nacional. Lo charlado en esa mesa chica no trascendió pero fue un avance en la búsqueda de un desenlace al asunto.
Previo a esta charla, ambos dejaron sus impresiones en diversas entrevistas concedidas a la prensa correntina.
En su análisis mediático el titular del club fue más crudo que el entrenador al calificar como un “fracaso” la no concreción del ascenso a la máxima división, objetivo que el club se había estipulado para la temporada que concluye.
Trullet por su parte optó por calificar la eliminación como una gran “frustración”, aunque destacó el hecho de llegar a la última fecha del torneo, la visita a Colón en Santa Fe, con chances concretas. Chances que con el 3 a 0 del “Sabalero” se esfumaron. Aunque nunca el DT mencionó la palabra “fracaso”.
El DT tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015, en una temporada que será de febrero a diciembre. Por esta razón urge definir su situación, además de la planificación futura del “Aurirrojo”, que tendrá como obligación deportiva luchar por uno de los dos ascensos a la división superior.
Lo cierto es que luego de la no concreción del objetivo fijado para el segundo semestre de este año, la imagen de Trullet, su equipo de trabajo y algunos integrantes del plantel boquense perdieron adeptos en la directiva del club. 
Hay, en seno de la Comisión, quienes hablan de un “ciclo agotado”; pero también están quienes respaldan al entrenador y su modalidad de trabajo, y apuestan a darle la chance de “revancha”, que el propio Trullet expresó como deseo en su intención de continuidad, en un club “en el que me siento a gusto”, según relató el DT. El lunes una vez concluida la reunión de los directivos del “Aurirrojo” se sabrá...
 
Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario