sábado, 13 de diciembre de 2014

Comienza el Circuito Boyado 2014-15 en Regatas


Este sábado, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, dará inicio el Circuito boyado de Aguas Abiertas 2014/15, que constará de tres fechas.


Con la participación treinta y nueve (39) nadadores de Regatas Corrientes, Cune de Resistencia, Corrientes Tenis Club, Adelante Reconquista y algunos libres, dará inicio el sábado  el Circuito boyado de Aguas Abiertas 2014/15.

Para la oportunidad se anuncia la presencia de Nicolás Segurado (Regatas Corrientes) y Ariana Gamba Genovese (Adelante de Reconquista) flamantes ganadores de la prueba “Lago de Federación”, primera etapa del Circuito “Río Uruguay” 2014-15.

El Circuito, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, constará de tres fechas, como en la edición anterior; en lo que tiende a convertirse en un clásico para la natación de aguas abiertas del NEA.

Los nadadores están citados para las 9 horas, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los competidores y para la charla técnica correspondiente, en tanto la largada está prevista para las 10 horas.

La competencia, continuará el 24 de enero de 2015 con la disputa de la segunda fecha, y finalizará el 7 de febrero de 2015 con la concreción de la tercera y última fecha de la competencia.

La primera etapa se desarrollará en un circuito boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido será de 2.400 metros.

El torneo se irá complicando a media que avance la misma, ya que en la segunda fecha (24 de enero) las vueltas serán ocho por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y la tercera y última (7 de febrero) a diez vueltas por lo que el recorrido tendrá 4.000 metros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario