viernes, 28 de noviembre de 2014

Tokio y Juventud Unida en un juego clave

Tokio visita a Juventud Unida desde las 22hs, buscando su segunda victoria consecutiva en el desarrollo de la novena fecha del Torneo Federal. Ambos equipos buscan salir de una situación incómoda en la tabla. El partido contará con el arbitraje de Franco Di Gulio y Daniel Ortiz.
Los orientados por Juan José Bidarra buscarán un triunfo, el cual será clave ante un rival directo en los puestos de abajo. El objetivo de Tokio será repetir lo hecho en Posadas ante el equipo correntino, al cual venció en la tercera fecha por 71 a 61, en lo que fue el primer festejo “oriental” en esta temporada.

Para la ocasión los misioneros, quienes vienen de un fin de semana que dejó una derrota ante Italiana y un triunfo ante Santa Rita, no podrán contar con el base Maximiliano Acosta, quien según el parte médico sufre una fisura en el tercio distal de la diáfisis del primer metatarsiano del pie izquierdo y tendría para dos semanas de rehabilitación. Además, también será baja el alero U-21, Leandro Flamig, quien tiene un esguince en uno de sus tobillos, el cual le demandaría 21 días de recuperación. Ambos jugadores se lesionaron en el juego del viernes pasado en la localidad chaqueña.

Fuente: Prensa Tokio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario