lunes, 24 de noviembre de 2014

Taraguy se quedó con la Copa

Los "cuervos" superaron a San Patricio por 21 a 14 en una atrapante final y se quedaron con la Copa de Oro "Vicente Rossello" en una histórica edición del Super Seven del Nordeste. La Copa de Plata fue para Sixty y el Bronce para Taraguy "B". Mientras que el Torneo de Uniones se lo quedo Tucumán y la Copa Mercosur fue de Chile.
  
El representativo del Taraguy Rugby Club logró dejar en casa la Copa de Oro "Vicente Rossello" al derrotar, en una histórica final correntina, a San Patricio por 21 a 14, y cerrar así con saldo positivo una exitosa edición del Super Seven del Nordeste. Fue un fin de semana de lujo en las instalaciones del Taraguy RC y el broche de oro lo puso su equipo que se esforzó y logró quedarse con el título principal. La Copa de Plata se quedó en manos de Sixty de Resistencia, que venció en la final a un complicado equipo de Los Tarcos (Tucumán) por 10 a 7. Mientras que la Copa de Bronce se la llevó Taraguy "B" al superar en la definición a Universitario de Salta por 17 a 10.
Los resultados:
Copa de Oro:
Cuartos de final: Taraguy 19 - Los Tarcos 5; Regatas Bella Vista 7 - Santa Clara 31; Regatas Rcia 19 - Sixty 10; San Patricio 17 - Aranduroga 7.
Semifinales: Taraguy 29 - Santa Clara 7; Regatas Rcia 12 - San Patricio 22.
Final: Taraguy 21 - San Patricio 14.

Copa de Plata:
Semifinales: Los Tarcos 36 - Regatas Bella Vista 7; Sixty 17 - Aranduroga 7.
Final: Los Tarcos 7 - Sixty 10.

Copa de Bronce:
Semifinales: Curne 5 - Taraguy "B" 26; Universotario de Salta 27 - Luque de Paraguay 0.
Final: Taraguy "B" 17 - Universitario de Salta 10.

Tucumán se consagró en el Torneo de Uniones
El seleccionado de Tucumán logró quedarse con la Copa de Uniones, que se puso en juego en la presente edición del Super Seven del Nordeste. En el encuentro cumbre superó a Mendoza por un contundente 24 a 0, para quedarse con el título. Además del premio al Mejor Jugador del Torneo que recayó en manos del tucumano Francisco Granata. En su última presentación, Noreste no pudo cerrar de la mejor manera su parcitipación y perdió con Misiones por 36 a 12.
Chile dio la sorpresa
Si bien no fue la primera vez que Chile vence a Argentina en rugby seven, la edición 2014 del Super Seven del Nordeste dejo marcado un momento histórico al superar al elenco "albiceleste" por 7 a 5 en la final de la Copa Mercosur. En semifinales, Los Pumas 7s superaron sin problemas a Paraguay por 47 a 7, mientras que Chile mantuvo su regularidad y derrotó a Uruguay por 29 a 5. En el match por el tercer puesto, Uruguay logró subir al podio al vencer a Paraguay por 21 a 0.

fuente: Despues del juego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario