domingo, 30 de noviembre de 2014

San Martín retoma la preparación

 El plantel de San Martín retomará este lunes los entrenamientos para encarar la recta final de su preparación de cara a los partidos frente a Regatas Corrientes con los cuales se cerrará la primera fase de la Liga Nacional de Basquetbol 2014-2015.
Los jugadores trabajaron el sábado por la mañana y después fueron licenciados hasta este lunes.

En el inicio de la semana se evaluará el estado físico de Matías Lescano y Miguel Gerlero que están en pleno proceso de recuperación de lesiones que le impidieron estar en los últimos juegos de San Martín. Los dos jugadores, que dejaron atrás desgarros de diferentes consideraciones, siguieron en estos días con el tratamiento kinesiológico correspondiente. Lescano lentamente se fue incorporando a los trabajos con el resto de sus compañeros, mientras que Gerlero lo hizo en forma diferencia mostrando una gran recuperación.
La jornada del lunes se dividirá en dos turnos, por la mañana habrá trabajos en el gimnasio de musculación para después realizar ejercicios técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortíz, mientras que por la tarde la práctica será técnica – táctica e el Fortín Rojinegro.
El próximo jueves, desde las 21, San Martín recibirá la visita de Regatas en un cotejo que será televisado a todo el país por la señal de TyC Sports, en tanto que el lunes 8 se cerrará la primera fase en el estadio José Jorge Contte con la revancha del clásico correntino.
San Martín marcha en la cuarta ubicación de la Conferencia Norte con un registro de 8 triunfos - 8 derrotas, la misma marca de Ciclista Olímpico, y buscará en los próximos encuentros asegurarse un lugar en el Súper 8. En su última presentación, el equipo de Sebastián González venció a Atenas 88 a 80 en Corrientes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario