lunes, 24 de noviembre de 2014

San Martín regresa a las prácticas


El  plantel de San Martín retomará este martes los entrenamientos con la intención de recuperar a todos sus jugadores pensando en los juegos contra Regatas que cerrarán la primera fase de la Liga Nacional de Basquetbol 2014-2015.
 

Los jugadores conducidos por Sebastián González dispusieron de tres días libres luego del triunfo frente a Atenas del pasado viernes en Corrientes con el cual se cerró una seguidilla de cinco partidos en diez días que incluyeron varios kilómetros de viaje.
La primera práctica semanal será mañana, en horario matutino con trabajos en el gimnasio de musculación (en dos grupos) y movimientos técnicos – tácticos en el estadio Raúl Argentino Ortíz con el plantel completo.
Hay que recordar que tanto Matías Lescano como Miguel Gerlero están en pleno proceso de recuperación después de sufrir algunas lesiones. Lescano se desagarró desgarro en el aductor mayor del muslo derecho en el cotejo frente a Ciclista Olímpico disputado en Corrientes mientras que Gerlero tiene un desgarro por traumatismo  en el músculo crural derecho durante el juego con Atenas en Córdoba.
Los mencionados jugadores continúan con el tratamiento kinesiológico correspondiente y se espera que lentamente se sumen al trabajo con el resto de sus compañeros para poder llegar en óptimas condiciones a los encuentros donde San Martín buscará la clasificación el Súper 8.
El próximo juego del Rojinegro será el jueves 4 de diciembre cuando recibirá la visita de Regatas Corrientes, encuentro que comenzará a las 21 y será televisado por TyC Sports. En tanto que la revancha del clásico, está prevista para el lunes 8 en el estadio José Jorge Contte
Cuando restan dos encuentros para cerrar la primera fase. San Martín está tercero en la Conferencia Norte de la LNB con el 50% de efectividad (8 triunfos y 8 derrotas) y hasta el momento está clasificando al Súper 8.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario