jueves, 27 de noviembre de 2014

Regatas rumbo a Pinamar para el Nacional de Playa 2014


El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes viajará esta noche a Pinamar, en donde este fin de semana se llevará a cabo el tradicional Torneo Nacional de Gimnasia “Playa 2014”. La delegación regatense saldrá esta noche desde el parque Mitre.

Desde el año 2006 a esta parte, el equipo de equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes viene participando, en Pinamar de la competencia más importante y que marca la última fecha del Circuito Nacional de Gimnasia sobre suelo.

Precisamente en el año 2006, visitó la institución del Parque Mitre el presidente de la Liga Gimnástica Argentina, Juan Carlos Bistagnino, abriendo una inmejorable relación institución y de allí la presencia regatense en el tradicional torneo de playa.

El tradicional torneo Nacional de playa 2014, l conocido como Summer Classic Cup, se llevará a cabo en los paradores Puerto Ostende, Cairo y Playa de Pinamar, y será organizado por la Liga Gimnástica Argentina en las especialidades de suelo acrobático, cama elástica y minitramp.

Por tal motivo, y como parte de su preparación para la competencia, el equipo de Regatas participó, de varios torneos provinciales e interprovinciales, en un gran esfuerzo de la Comisión Directiva y la subcomisión, para que los chicos lleguen en excelentes condiciones a la competencia.

El equipo de tumbling del parque Mitre, que será dirigido por María Aranzazú Sánchez, Brian Acosta y Miguel Angel Soto, competirá con gimnasios de todo el país, y de países limítrofes como Uruguay y Brasil, especialmente invitados.

LA DELEGACION
El plantel de tumbling de Regatas Corrientes que viajará esta noche a Pinamar estará conformado por: Abril Roldán, Agustina Gómez, Milagros Revolero, Mía Romero, y Carla Young Billasante.

Además de Virginia Romero, Valentina Ramírez Dhó, Lara Oviedo, María Paz Meana. Sabrina Blanco, Delfina Díaz Portela, Jamín Vila, Oriana Kruk, Atahualpa Cortés Coutada, Matías Osuna, María Paz Costa, y Thiara De Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario