lunes, 24 de noviembre de 2014

Otra final, para mantener el sueño intacto

Desde las 20, el "Tiburón" recibe al  "Arurirrojo", con quien comparte el último puesto de la zona de ascenso. Oportunidad para dejar atrás a un rival directo...
 
Boca Unidos afrontará esta noche un nuevo juego decisivo para sus aspiraciones de ascenso a la primera división. Los marplatenses recibirán desde las 20 a Boca Unidos, en el estadio José María Minella, y por la vigésima fecha de la B Nacional. El árbitro será Saúl Laverni.
Partido trascendental, una nueva final para el ambos equipos. Reconfortado con la llegada de Fernando Quiroz, con quien obtuvo ocho de doce puntos disputados, Aldosivi enfrentará hoy a un elenco correntino con quien comparte el quinto puesto de zona de ascenso (junto a Argentinos Juniors). Hoy por hoy, los tres disputarían un triangular para definir el último boleto a la "A". 
Una victoria dejaría más que bien posicionado a los portuenses. Se sacaría de encima a un rival directo, y llegaría al partido con Instituto de Córdoba como visitante con menos presión. Luego, el 6 de diciembre, cerrará su participación como local de Gimnasia de Jujuy, el líder de la tabla que podría llegar con el ascenso consumado.
Tres cambios tendrá la formación titular, dos obligados, respecto al empate en cero con Douglas Haig, en Pergamino. Alejandro Capurro ingresará por Matías Lequi, que llegó a las cinco amonestaciones. Así, Jonatan Galván deja el mediocampo para ocupar un lugar en la zaga central. En tanto, Gastón Díaz reemplazará al lesionado Ismael Quilez en el lateral derecho. El cambio nominal se producirá en el ataque: Pablo Lugüercio se recuperó de un esguince de tobillo que lo marginó en las últimas dos fechas y entrará por Nicolás Miracco, de buenos rendimientos. 
Boca Unidos también se juega mucho esta noche. Estaba cómodo en zona de ascenso, pero acumular una racha de cinco partidos sin victorias, con tres derrotas y los últimos dos empates, 2-2 con Gimnasia en Jujuy y 0-0 con Nueva Chicago como local. Carlos Trullet apuesta a un equipo ofensivo, con el retorno de José Sand para hacer dupla de ataque con José Vizcarra. El experimentado Santiago Raymonda será el enlace, y detrás suyo tendrá un doble cinco con el ingreso de Sánchez Paredes junto a Escobar.
Los dos saben que el empate no les sirve. Eso sólo podría suceder si luego Argentinos Juniors no puede vencer a San Martín de San Juan. Hoy es ganar o ganar, si es que se quiere lograr el ascenso. Por antecedentes inmediatos, Aldosivi llega mucho mejor que Boca Unidos. Pero en estas instancias decisivas poco cuenta lo reciente. El estadio José María Minella lucirá con gran cantidad de hinchas del "Tiburón", que mantienen viva la ilusión y confían en el ascenso. Una noche especial de fútbol, donde Aldosivi o Boca Unidos puede dar un paso fundamental para sus aspiraciones. Que sea con éxito.

Fuente:0223.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario