domingo, 23 de noviembre de 2014

Luz Vázquez, Ruth Hoossein y Bruno Conti campeones nacionales en Posadas


Luz Vázquez (hasta 75 kilogramos), Ruth Hoossein (63), y Bruno Conti (74) lograron la  medalla de oro en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica que se llevó a cabo en la capital misionera.



Muy buena cosecha de medallas logró el equipo de lucha Olímpica del Club Regatas de Corrientes en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica 2014 realizado en la ciudad de Posadas.



En la rama femenina Luz Vázquez (hasta 75 kilogramos) y Ruth Hoossein (hasta 63 kilogramos) se consagraron campeonas nacionales en Mayores y Primera División, en un hecho histórico para la provincia y el club regatense.



Ruth Hoossein le dedico el titulo nacional a su bisabuela Guillermina Piedrabuena, una bella mujer, de cuerpo y alma, que vive en la ciudad de La Cruz, Corrientes, con jóvenes 94 años de vida.



Por su parte los varones, todos ellos en la modalidad Libre, Mayores y Novicios, Bruno Conti (hasta 74 kilogramos) fue medalla de oro, y Alberto Zamudio (hasta 74 kilogamos), Sergio González (hasta 65 kilogramos) y Santiago Arregin (hasta 57 kilogramos) lograron la presea de plata.



Recordemos que después de que la actividad diera sus primeros pasos, a principios de este año, en la provincia, con el apadrinamiento del luchador correntino Yuri Maier se logró un tatami por parte de la Secretaria de Deportes de la Nación.



También vale destacar que Maier no pudo hacerse presente en el certamen ya que se encuentra en Vladikavkaz, Rusia, entrenando ya con la mira en el calendario internacional del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario