jueves, 27 de noviembre de 2014

Jornada internacional de Cestoball


La Costanera Sura Juan Pablo II de Corrientes será escenario del próximo sábado 29, desde las 17, de una jornada internacional de cestoball organizado por la Federación Correntina del mencionado deporte y la Municipalidad capitalina.

Los equipos de minis, infantiles y mayores del Club San Martín, dirigidas por Neira Ojeda, tomarán parte de esta actividad especial que tiene como principal finalidad promocionar el cestoball en un espacio donde habitualmente concurre un gran número de personas para disfrutar del paseo y la playa Arazaty ya en plena temporada de verano.

Del evento  también dirán presentes diferentes equipos que llegarán desde el vecino país de Paraguay, entre los que estarán Puerto Sajonia y Cristo Rey, lo que le dará un marco internacional a la jornada que promete ser espectacular.

Para poder concretar esta actividad se armarán varias canchas en la Costanera Sur por lo tanto se cortará el tránsito vehicular en ese sector durante la tarde del sábado y de esta manera se podrán observar varios partidos en forma simultánea, con un gran número de deportistas que le darán un marco especial a la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario