miércoles, 26 de noviembre de 2014

El sábado se realizará la tradicional bendición de las aguas en Regatas


El sábado, a las 11 horas, se realizará la tradicional bendición de las aguas del Club de Regatas Corrientes dejando oficialmente inaugurada la temporada veraniega 2014-15.





El sábado se llevará a cabo la tradicional bendición de las aguas en el Club de Regatas Corrientes, para dejar oficialmente inaugurada la temporada veraniega 2014-15 que promete ser espectacular.



La bendición, que contará con la presencia de la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Dr. Emilio Lanari, esta previsto para las 11 horas, por lo que se invita a todos los socios, y bañistas en especial, a participar del acto.




Recordemos que la playa del club regatense recuperó, para la temporada veraniega 2014/15, el cien por cien de su capacidad respecto a la temporada 2013/14, en un trabajo sin pausa ni feriados.



El refulado, de más de quince barcos areneros de la empresa Verdún Zalazar, fue el que permitió recuperar la playa en el sector lindante a la histórica punta Mitre de la capital correntina.



Continuándose hoy (martes), pese a la lluvia, con el refulado, pero ya en el sector lindante al “Faro” (sector parrillas) para completar un trabajo que inclusive permitirá superar la superficie de la temporada anterior.



De esta manera, más de 1.100 metros cúbicos de arena harán posible que la playa este a la altura de las mejores de provincia, con las piletas flotante de río como atracción, una de ellas renovada a nuevo recientemente.



En este sentido, recordemos que se cambió en forma total el piso de madera de la pileta, sacando así quinientas dieciséis (516) maderas, y se cambiaron por completo las mallas protectoras de la pileta flotante que tiene un diámetro de 10 x 24 metros.



Como así también se procedió al pintado especial de la línea de flotación debajo del agua, como en su parte superior, permitiendo que una de las bondades de la institución quede a nuevo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario