miércoles, 26 de noviembre de 2014

El ministro Vignolo recibió a jóvenes medallistas de torneo panamericano Kick Boxing

Este martes, el ministro secretario General de la Gobernación recibió la visita de niños, adolescentes y jóvenes que obtuvieron sendas medallas del reciente Torneo Panamericano Amateur Unificado de Kick Boxing, realizado en la Provincia de Buenos Aires.
 
El funcionario, felicitó a los deportistas e instó a que continúen por este camino en pos de una mejor calidad de vida.“El deporte enseña tanto el valor en el éxito, como la dignidad en la derrota”, señaló.
 
El encuentro tuvo lugar en las oficinas de dicha área, ubicada en Casa de Gobierno, oportunidad en la que el profesor Guillermo Galarza, visitó al mismo, acompañado de jóvenes deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce entre los días 15 y 16 de noviembre del corriente año, en la ciudad de Caseros: Agostina Quintana, Jonathan y Gonzalo Galarza, Jacobo Dans, Tamara García, Ramón Quintana, Raúl Fernández, Gabriel Escalante y Juan García, los medallistas, representantes de la Escuela de Kick Boxing local.

En la oportunidad, el Ministro felicitó a los presentes por el esfuerzo permanente en la práctica deportiva, el cual se vio reflejado en el éxito que obtuvieron en este campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario