miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Maestro Demarchi disertó en Brasil


Con marcado éxito de participantes y una clase imperdible por el nivel del disertante, El master Jorge Demarchi dicto un master class en la ciudad de Santa Rosa Brasil el pasado fin de semana, destinado a instructores y alumnos de la región.

El master Jorge Demarchi dicto un master class en la ciudad de Santa Rosa Brasil el pasado fin de semana, destinado a instructores y alumnos de la ciudades de Santa Rosa, Cerro Largo, Guarani das Missoes y Campina da Missoes del Estado de Rio Grande Do Sul e Icara y Blumenau de del Estado de Santa Catarina.

Jorge Demarchi, creador de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do con una filial en el Club de Regatas Corrientes, disertó sobre la teoría del poder, ejercicios fundamentales y el correcto movimiento corporal para la aplicación de las técnicas del Taekwon-do ITF en el combate marcial.

Así mismo Leonardo Cerullo, destacado competidor del Club de Regatas Corrientes medalla de oro en el campeonato mundial de Inglaterra 2013, que acompañó al master Demarchi junto a otros instructores de Chaco y Corrientes, disertó sobre técnicas, tácticas y estrategias de lucha deportiva.

En otro orden se informa que el ultimo examen anual de graduaciones para los alumnos del Club de Regatas Corrientes, se llevara a cabo el martes 09 de diciembre a partir de las 19:00 hs en el salón de fiestas de la entidad del parque Mitre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario