domingo, 23 de noviembre de 2014

Curupay bicampeón



El Deportivo Curupay se coronó Campeón por segundo año consecutivo. Ayer por la tarde en cancha de Libertad, le ganó 3 a 2 a Quilmes que otra vez fue su rival en las finales. De este modo la copa “Osvaldo Pérez” ya tiene dueño. Este tercer titulo en su historia, los tres en los últimos cuatro años.


Curupay con juego atildado inició la brega. Llegando en reiteradas ocasiones vía Cristian Medina y Diego Monzón. A los 23’ Ojeda no le pudo dar de lleno tras centro de Monzón, y a los 24’el mismo Monzón, tras un corner metió el frentazo que se fue apenas desviado.

Y era innegable que quien estaba más cerca era el “maderero”. Asi fue que Fernando Gonzàlez a los 33’ del PT luego que Gustavo Ojeda rematara a quemarropa un balón y Teijero en gran acción desviara, pero con tan mala suerte que González llegando solo sin marca por el medio alcanzó a meterla. De ahi en más, Quilmes salió a buscar el empate, e hizo que Curupay retrasara un poco sus líneas. Pero no pudo encontrar el camino del gol y asi se fueron a los vestuarios, con el 1 a 0 favorable a Curupay.
Ni bien reanudado el ST, fue Quilmes quien se fue con todo a buscar el empate. A los 6’ Roa Velazquez recien ingresado alargó para Machado y el 9 asistió a Gauto que una espectacular chilena, batió a Jara. Empate merecido por todo lo que buscó Quilmes. Pero eso fue un llamado de atención para Curupay que en base a un juego de sociedades, se acercó a Teijeiro. Hasta que a los 15’ Monzón solo ante Teijeiro se la quiso tirar de sombrero,pero el arquero adivinó la intención y se quedó con la pelota.
Y a los 23’ Nahuel Suárez -jugando una de sus mejores partidos, anulando nada menos que a Gerardo Gauto con marca personal- rechazó fuerte y lejos y el balón fue a poder de Medina cuyo centro la bajó con el pecho Fernando González y metió el zapatazo que se metió en el medio del arco. Pero nuevamente Quilmes herido en su amor propio fue a buscar el empate y lo consiguió. Iban 46’ y Héctor Machado con un cabezazo ganandole a todos los defensores tras un corner empató en dos goles.
El empate igual le favorecía a Curupay pero igual se fue al ataque y a los 48’ “Sidra” Monzón, enfiló raudamente hacia el arco y entre varios defensores y casi sin avisar sacó un remate seco, abajo a la derecha de Teijeiro y cerró el partido con el 3 a 2 y con ello la obtención del título. Festejaba por la mucha gente que fue a alentar al “maderero”, y desazón para la gente de Quilmes que alentó a su equipo en gran número también y que hizo que la recaudación alcanzara a los $·7.185 pesos.

Sintesis

CURUPAY 3 QUILMES 2 
Curupay
Jamil Jara
Gerardo Gómez
Nahuel Suárez
Aldo Gómez
Gerardo Amarilla
Fernando González
M. Barrios Alfonso
Federico Torres
Gustavo Ojeda
Diego Monzón
Cristian Medina
DT Pablo Sixto Suárez

Quilmes:
Jonathan Teijeiro
D. Monzón Pinat
Miguel Franco
Walter Acuña
Roberto Lagraña
Carlos Arguello
Diego Ortiz
Rodolfo Gutiérrez
Jonathan Barrios
Adrian Machado 
Gerardo Gauto.
D.T Daniel Vargas.

Goles: PT 33’ Fernando González (C). ST 6’ Gerardo Gauto (Q), 23’ Fernando González (C), 46’ Héctor Machado (Q) y 48’ Diego Monzón (C).
Cambios: ST al inicio Juan C. Benítez por D. Monzón Pinat (Q), 19’ Horacio Gauto por C. Arguello (Q), 25’ German Acuña por S. Gutiérrez (Q), 35’ Rodrigo Gómez Cabrera por G. Ojeda (C) y 47’ Carlos Sánchez por F. Torres (C).
Expulsado: ST 35’ Horacio Gauto (Q).
Cancha: Libertad. 
Arbitro: Pedro Bealzzotti. 
Asistentes: Nicolas Soto y Gerardo Alarcón.
Gentileza: Victor Sugastti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario