viernes, 28 de noviembre de 2014

Atlético Saladas visita a Italiana

Este viernes, desde las 22, Italiana y Atletico Saladas, escoltas de Hindú protagonizaran uno de los juegos más atractivos de la décima fecha del Federal de básquet. En Saladas se sumó José Luis Yapur, por el lesionado José Naón que se perderá la temporada. Jorge Puyol y Yamil Monzón serán los árbitros.

Buscando retomar la senda de la victoria, tras caer ajustadamente ante Hindú en un partidazo, Italiana recibe al otro escolta del torneo Atlético Saladas. En el equipo visitante, las lesiones diezmaron el plantel, y esta semana se sumó el tucumano, José Luis Yapur, que viene de jugar el provincial con Cooperativista de Charata, en lugar de José Naón que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y será baja, al menos seis meses. Otro que no será parte del juego en el equipo correntino, que dirige el chaqueño José Podscok, es Patricio Leguizamón.
Ha sido una semana de mucho movimiento en los planteles del NEA. También Santa Rita sumó un refuerzo juvenil, Ramiro Arabena, que viene de jugar con San Lorenzo de Chivilcoy en el TNA.
Italiana por su parte va recuperando a los jugadores que estuvieron ausentes algunos juegos por lesión, como fue el caso de Herrera que ya jugó ante Tokio e Hindú, y Espeche, que también sumó algunos minutos, principalmente en el partido ante Hindú, por lo que Cano podría contar con todo el plantel.
Sin embargo, el recambio de juveniles le ha rendido al equipo de Charata, y el caso más notorio es el del juvenil Juan Cruz Diaz, quien hizo todo el recorrido formativo, desde los 5 años (tiene 18) en Italiana,  y viene promediando 15 puntos los últimos juegos, con una tremenda efectividad desde la línea de tres y el aporte en defensa.
Fuente: La Naranja está en el aire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario